La hija de la macumbera J.Flop sale del closet como ‘No binaria’

Que chingados es no binaria, para mi solo existen los jotos y lesbianas

2 Me gusta

Siempre que una artista muy femenina tiene hijas le sale machorro: Cher, Angelina Jolie y ahora JLo.

2 Me gusta

No binario es lo mismo que jotos y lesbianas pero que quieren hacerse los interesantes pero sin los huevos suficientes para hacerse trans de verdad. Eso significa esa patraña

3 Me gusta

Esa fue la que canto en sb ?

En SpongeBob?

1 me gusta

Super bowl.

Me meo con la raíz de Cholàn , tiene el chango negro igual que su madre

Me meo como arden las fans de Shanegra con las verdades de los bagres y en especial la gorda Menu ante tanto fracaso de su patrona que la tiene trabajando en la semi esclavitud

Me meoooooooo

1 me gusta

Amiga te gustan femeninas como J.LO o machorra como tu? @Beyondbeautiful

1 me gusta

eres experta en el tema entonces como declararias al jotolon torcido amaneradisimo de tu display?

Que fea es la hija de la teibolera

2 Me gusta

Y Queen.Lo que es TAN femenina, me desmayo.

Pero es como tendencia ahora que las hijas de las divas salgan marimachas? :open_mouth:

3 Me gusta

:laughing::laughing::laughing::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::laughing::laughing::laughing::laughing:

Salió igual a la madre antes de las cirugías

imagen

1 me gusta

Que horrenda africana color kk esa prostituta

1 me gusta

y aun falta que salga del armario esta marimacha tosca

2 Me gusta

Que tosco macho

2 Me gusta

Oye tortillera de mierda @Beyondbeautiful cuenta cuál es tu tipo! :nerd_face:

Aunque bueno yo creo que con lo machorra que eres y lo loca que estás con cualquier almeja asquerosa llena de hongos, te conformas :face_vomiting:

1 me gusta

Cuando lo haga Tommy Diostolla se la va a madrear bien bonito, le va a dar con su sartén en toda esa carita de tren Thomas
202205072862546961718183692
202205072391052407862889996
Como odio a esa perra por destru(X)ir la cinturita de Thalis con su obesidad morbida

1 me gusta