La hija de la macumbera J.Flop sale del closet como ‘No binaria’

Eso era en los 90s y casi todas lucian cholas en esa época. Se pulió mucho con el tiempo y dinero.

3 Me gusta

Su hija machorra jamás podría verse así




2 Me gusta

Le mandaré un mail a Benny Medina para decirle que aquí tenemos a una lesbiana esquizoide obsesionada con su representada .

La chilindrina aka @Beyondbeautiful es tremenda machorra enferma mental como Yolanda Saldivar. Que mieda

2 Me gusta

Mierdindia antes del peróxido parecia africana :rofl:

images (34)

4 Me gusta

Todas antes de la fama eran horrendas.

Creen que los hijos de Shanigga sean jotos como el padre? :face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow:

4 Me gusta

Disfraz = inseguridad

1 me gusta

Ambas changas superiores a ENME

4 Me gusta

Doña Nidia xq su hija se cambio de raza? Si de joven era prieta y de chango negro?

1 me gusta

Ojalá mami porque esos bagres al menos lucen aceptables y son talentosos, serían un buen aporte al clan

2 Me gusta

Jajajaja

El cambio de raza no existe mi vida a menos que tenga vitiligo, mi hija solo dejó de solearse y se bañaba en limon para recuperar su color

4 Me gusta

También se pinta los pelos negros de la panocha?

1 me gusta

Entonce salió macho la hija de la frívola y envidiosa de JLO

1 me gusta

La chilindrina lameconchas @Beyondbeautiful ya debe estar lamiendose los bigotes por la hija de la QLona

3 Me gusta

Si igual de Macha que la hija de la mujerzuela sin ningún logro de tu diva Puthalia

3 Me gusta

Sabrino sakao es tremendo marimacho

4 Me gusta

La lesbiana @Beyondbeautiful le encanta esto :hugs:

4 Me gusta

Se los pela :heart_eyes:

A Cher le pasó lo mismo con su hija y CERO problema con ello, al contrario siempre la apoyo en su reasignación de sexo

image

1 me gusta

Qué tiene??