La hija de la macumbera J.Flop sale del closet como ‘No binaria’

Que fea basura

Emme > Sabrindio

1 me gusta

q asco jaja ayyyyyyyy

Yo soy no binarie, más respeto.

Basura andante deja de hablar de Thalma te sabes toda la vida de esa maldeeeta fracasada que hasta la llamas Thalis, eres la unica que en este foro la menciona, se nota que eres fan.

Fenómeno!!

La verdad los hijos a Jlo le salieron feisimos. Debe ser la sangre de indigena-negra puertoriqueña de Jlo y ese marc anthony que es horrible tambien. Parecen macacos.

En cambio los hijos de Shakira con padre europeo caucasico ojiazul y madre arabe fenicia finita. Sangre real. Unos principes :blush: En especial milan. Sasha es lindo pero es como el hijo que no es muy inteligente.

2 Me gusta

Los bastardos de Shamierda son igual de feos y con las greñas peroxigenadas, cuanto complejo

1 me gusta

No creas amix. Es que empiezan a asociarse a circulos woke y les borran su gENERO. Entonces empiezan a sentirse machos sin serlo. La de Jolie ya volvio a la normalidad despues de su “etapa”

Odio a las machorras, afortunadamente su otro hijo es machito y será un hombre alfa

Y que mas da si es otra rata parada igual que el horrendo de se padre? Que asco

Who cares? Heredará cientos de millones de dólares y podrá tener mujeres espectaculares como su padre.

En cambio las ratas de Shamono heredarán deudas, demandas y miseria :joy:

Y eso en que cambia su fisico de rata parada? Igual de asqueroso como el padre

1 me gusta

Bueno, tampoco es que Shamierda o sus ratas sean modelos.

Ser cholo con millones > ser cholos oxigenados y muertos de hambre

Ni que fueran los hijos de Brad y Angelina :joy:

Son superiores mami y solo en tu mundo esos 2 no tienen dinero, se objetiva

En que? Solo veo a dos cholos oxigenados.

Encima no tienen dinero ni poder.

Y que poder tiene Jflop? Si ni siquiera pudo imponerse ante la NFL jajaja

1 me gusta

Mucho, tiene más billete que la sudaca

Poder mami, Jflop nunca ha demostrado tener poder, o sea no ha podido no siquiera comprar un grammy o un oscar, la NFL la ubicó en su lugar o acaso para ti el poder es presumir ropa de diseñador? Jajaja

1 me gusta

El dinero es poder, J.Lo es mas poderosa que Shamierda en el país más importante del mundo y con eso basta y sobra.

Shamono sigue siendo una one hit wonder en USA, su último aborto en inglés OUT del hot 100, su show pedorro hundido en audiencia.

De mucho le sirvió el impacto NFL a la india Shamono :joy::joy::joy::joy::joy: