La gran historia de los Beatles

Gracias por aclararme esa situación
De verdad no sabia quien la inicio y leí que esa moda fue por los Beatles pero veo que talvez muchos desconocen la verdad entre ellos yo.

.

3 Me gusta

¡Hola chic@s!
Indagando en Google, esto fue lo que encontre.
“Los monárquicos, partidarios de Carlos I durante la guerra civil inglesa (1642-1651), llevaban el pelo largo con rizos.”
“Fue a partir de 1950, con el comienzo del rock, que el pelo largo en los hombres comenzó a usarse. Y, con este, se extendió el uso del jopo, las patillas se alargaron y el cabello largo pasó a ser signo de rebeldía.”
" La beatlemanía de 1964, impulsó la moda unisex , sobre todo difundiendo el pelo largo entre varones. En la década de 1960 y 1970 la expresiones “unisex” y “moda unisex” se usaron para denominar genéricamente un comportamiento que llevaba a adoptar apariencias y conductas, tradicionalmente relacionadas con el “sexo opuesto”.

3 Me gusta

3 Me gusta

3 Me gusta

3 Me gusta

3 Me gusta

@Joral gracias por esta valiosa información sobre la moda del pelo largo , te lo agradezco mucho
Saludos para ti y para Opera nuestra amiga…

3 Me gusta

3 Me gusta

Hola Floribell!
Siempre es un placer poder compartir y aunque quizas no me creas, a mi edad ando con el pelo largo. :joy: :innocent:

3 Me gusta

Gracias una vez mas Joral , y fantástico que uses el pelo largo , en lo personal siempre me ha parecido que el pelo largo en los hombres les hace ver muy elegantes, recuerdo a que en los juzgados de Francia los jueces usaban el pelo largo aunque creo eran pelucas y les quedaba muy bien,
Saludos y buen día viernes.

3 Me gusta
4 Me gusta

https://youtu.be/m1Sx7ZlsVg8

4 Me gusta
4 Me gusta
4 Me gusta

Saludos Opera aqui saliendo un poco de su tema un reconosimiento a su bella isla

https://youtu.be/YKXsAcvFcmg

4 Me gusta

¡Gracias por los videos de los Beatles y de esos artistas, entre ellos un joven cantante japonés, Kain! “En mi Viejo San Juan” es una de las más bellas composiciones de mi querida Isla del Encanto.

:notes: :notes: :notes:

Puesta de sol Viejo San Juan

4 Me gusta

Javier Solis, siempre fue y sera mi artista favorito del bolero ranchero, gracias kain por compartir.

2 Me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta