La gran historia de los Beatles

3 Me gusta

3 Me gusta

3 Me gusta

www.youtube.com/watch?v=ikJB6hx5-Dw

3 Me gusta

Saludos a todos en este gran tema

https://youtu.be/NTbSZDHDLMo

3 Me gusta

¡Gracias un montón por el video, Floribell! Esa canción fue uno de los mejores éxitos de esta inigualable agrupación en 1964.

:grinning: :grinning: :grinning:

The Beatles pop art13

3 Me gusta
3 Me gusta
4 Me gusta
4 Me gusta

3 Me gusta

¡Muy amable de su parte haber traido esos videos, Kain! La historia de los Beatles muy pronto se reanudará.

:slightly_smiling_face: :slightly_smiling_face: :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Saluditos por aqui Opera!

3 Me gusta

image

3 Me gusta

3 Me gusta

3 Me gusta

Para el primero de abril, ya el nuevo album titulado “Sergeant Pepper’s Lonely Hearts Club Band” estaba oficialmente listo, y esta es la carátula. Dicho sea con honradez, a mí nunca me ha gustado esa carátula ya que tiene plantas de marihuana, y todo eso refleja las malas mañas que tuvieron los Beatles por un tiempo en sus vidas.

:pensive: :pensive: :pensive:

3 Me gusta

Mi querida Sandrita, quizás en esa época empezó la moda de fumar mariguana, aunque era prohibido, gracias por el relato de hoy.
Y feliz media semana.

3 Me gusta

Y no se si fueron ellos los que iniciaron la moda del cabello largo

3 Me gusta

Floribell, no creo que hayan sido ellos los que iniciaron la moda del pelo largo, ya que el movimiento “beatnik” se había manifestado desde los años cincuenta y muchos que apoyaban ese movimiento llevaban el pelo largo. Los “beatniks” eran gente no conformista, bohemios y poco responsables.

:slightly_smiling_face: :slightly_smiling_face: :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

En los días que siguieron, Paul viajó a los Estados Unidos para ver a su novia, Jane Asher, actuar en una obra de teatro. En un momentito que Jane tuvo libre de su trabajo, le fue celebrado su vigésimo primer cumpleaños.

:grinning: :grinning: :grinning:

image

2 Me gusta