La gran historia de los Beatles

Por el momento estoy un poquito ocupada, pero tan pronto pueda reanudaré el tema y sé muy bien en donde me quedé. ¡Hasta prontito!

:smiley: :smiley: :smiley:

13 Me gusta

Bueno, para septiembre de 1965, los Beatles regresaron a Inglaterra después de la superexitosa gira por los Estados Unidos y Canada. De Londres viajaron a Liverpool para visitar a sus familias y amistades, y al regresar a Londres nació Zak, el primer hijo de Ringo Starr y su esposa Maureen. El niño nació en el hospital Reina Carlota, y Ringo estaba que no cabía en sí de tanta alegría.

:smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:

5 Me gusta

Durante los meses de octubre y noviembre, los Beatles se dedicaron a las grabaciones de sus nuevos albums.

:slightly_smiling_face: :slightly_smiling_face: :slightly_smiling_face:

image

2 Me gusta

Saluditos Opera! No te puedo dar likes, me los tienen limitados.

4 Me gusta

No se si te acuerdas de mi, soy compatriota tuya.

3 Me gusta

Me esta gustando este forito…es facil de usar.

4 Me gusta

Virtud, me alegro un montón de verte en este forito y espero que sigas viniendo. También es sumamente fácil de usar, y claro que me acuerdo de ti desde el otro foro. Lo que no sabía es que fueses compatriota mía. ¿De qué parte de Puerto Rico eres?

:grinning: :grinning: :grinning:

Opera banner5

3 Me gusta

San Juan -Rio Piedras…pero vivo en USA en un lugar del area este.

Tu si estas en PR verdad?

3 Me gusta

¡Sí! Yo vivo en la ciudad de Caguas, no muy lejos de San Juan.

:grinning: :grinning: :grinning:

3 Me gusta

Si, claro que conozco Caguas. Los tacos de Cantinflas y El Sombrero en la Muda :yum:

3 Me gusta

¡Si te tienen limitados los “likes”, no te preocupes por eso, Virtud! Lo importante es que puedas venir y participar.

:slightly_smiling_face: :slightly_smiling_face: :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

No había salido todavía el mes de octubre cuando los Beatles apartaron un día, en medio de tanto trabajo en el estudio de grabación, para asistir puntualmente a una ceremonia de condecoración en el Palacio de Buckingham. La Reina Isabel los condecoró con las medallas de Miembros del Imperio Británico, lo cual ocasionó un gran revuelo en generaciones mayores. No fue fácil controlar la multitud de admiradoras fuera del palacio.

:upside_down_face: :upside_down_face: :upside_down_face:

3 Me gusta

3 Me gusta

¡Los Beatles con las medallas de “Miembros del Imperio Británico”!

:wink: :wink: :wink:

3 Me gusta

Sin embargo, hubo un detalle muy feo que no le gustó a nadie: media hora antes de la condecoración, en pleno palacio de Buckingham, los Beatles se fueron discretamente a un baño y se fumó un cigarrillo de marihuana cada uno. ¿A quién le va a gustar saber algo semejante acerca de sus favoritos?

:open_mouth: :open_mouth: :open_mouth:

image

3 Me gusta

@Opera. amiga Sandra gracias por continuar tu tema de los Beatles y que siga creciendo, Saludos
image

3 Me gusta

me encanta este tema de los BEATLES opera muchas gracias

4 Me gusta

¡Me alegro muchísimo de que te agrade, Jukinet! Solo falta que venga Tapatía porque a ella le gusta también.

:smiley: :smiley: :smiley:

Beatles banner5

4 Me gusta

no la he visto por ningun lado sabes de ella?

3 Me gusta

Bueno, Jukinet, según Floribell, ella debe andar por otros foros y yo no tengo manera de contactarla. ¡Me apenaría muchísimo que ella se perdiera la continuación del tema de los Beatles, chica!

:open_mouth: :open_mouth: :open_mouth:

Beatles banner2

2 Me gusta