La gran historia de los Beatles

Siii gran historia

3 Me gusta

¡Te he cambiado los cables sin querer, Joral! Te agradezco un montón todas esas fotos tan bellas que has puesto y espero que disfrutes un montón de esta canasta de chocolates Godiva al lado de toda tu familia. ¡Ya pronto continuaré con la gran historia de los Beatles!

:smiley: :smiley: :smiley:

Godiva chocolates basket

3 Me gusta

3 Me gusta

3 Me gusta

3 Me gusta

3 Me gusta

3 Me gusta

3 Me gusta

3 Me gusta

3 Me gusta

3 Me gusta

3 Me gusta

3 Me gusta

¡Muy elegante de tu parte haber traído todas esas fotos, Joral! Pues bien, ya para estas fechas la agrupación conocida como los Monkees comenzó a asociarse con los Beatles y a trabar amena amistad. Los Monkees eran norteamericanos con excepción de David Jones, que era británico. Mike Nesmith trabó amistad con John Lennon, Mickey Dolenz con Paul McCartney, Peter Tork con George Harrison y David Jones con Ringo Starr. Precisamente ese día en que los Beatles pasaron la mañana filmando el cortometraje de Penny Lane, Paul McCartney invitó a Mickey Dolenz a su mansión en St. John’s Wood, donde pasaron una velada muy amena.

:smiley: :smiley: :smiley:

image

2 Me gusta

El día nueve de ese mes, los Beatles comenzaron a recopilar material para lo que será su próximo album: “Sergeant Pepper’s Lonely Hearts Club Band”. Las grabaciones comenzaron rápidamente y así las cosas hasta el primero de abril.

:studio_microphone: :studio_microphone: :studio_microphone:

image

3 Me gusta

Saludos Sandra y que bonitas las fotos que puso Joral,

2 Me gusta

¡Joral está cooperando con nuestro tema de un modo que ni hablar y todas esas fotos están preciosas, Floribell! He estado comunicándome con Godia mediante Messenger, y todavía se encuentra muy decaída después de la muerte de su esposo, pese a que ya ha pasado bastante tiempo. Es más, yo creo que ya hace más de un año. Le dije de la muerte de Embb, pero no parece acordarse muy bien de ella. Pase lo que pase, ella me dijo que va a hacer todo lo posible por regresar, pero que todavía tardará un tiempito. ¡Demos oportunidad a Godia para recomponer sus cosas y esperemos verla de regreso prontito, Floribell!

:slightly_smiling_face: :slightly_smiling_face: :slightly_smiling_face:

Animated Beatles4

3 Me gusta

Bueno, pues para 1967 los Beatles habian asumido este nuevo “look”. Honestamente, me gustaban más como eran antes, y así mismo opinaba la mayoría de la fanaticada.

:open_mouth: :open_mouth: :open_mouth:

3 Me gusta

https://youtu.be/VtXl8xAPAtA

4 Me gusta

https://youtu.be/msYTb-F1jlI

4 Me gusta