La gran historia de los Beatles

Esta fotografía se tomó en enero de 1967, un año que iba a ser completamente distinto para ellos en el sentido creativo. ¡No cabía duda de que esta agrupación había entrado en una nueva etapa!

:face_with_monocle: :face_with_monocle: :face_with_monocle:

image

3 Me gusta

Los Beatles continuaron muy ocupados en las primeras tres semanas de enero de 1967 en el estudio de grabación.

:slightly_smiling_face: :slightly_smiling_face: :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

Paul McCartney Sets Old Beatles Rumor Straight: “I am not the person who instigated the split…”

“Stop right there. I am not the person who instigated the split. Oh no, no, no,” McCartney told John Wilson**,** the host of BBC Radio 4’s This Cultural Life. “John walked into the room one day and said, ‘I am leaving the Beatles.’ And he said, ‘It’s quite thrilling. It’s rather like a divorce.’”

3 Me gusta

¡Claro que Paul McCartney no tuvo nada que ver en esa ruptura, Joral! Pronto, muy pronto, cuando reanude el tema, vamos a ver quién provocó esa ruptura en realidad.

:open_mouth: :open_mouth: :open_mouth:

3 Me gusta

A finales de enero, los Beatles viajaron a Kent para filmar la promoción de su nuevo éxito, “Strawberry Fields Forever”. En este filme se verá varias escenas locas, y pronto vamos a saber por qué.

:slightly_smiling_face: :slightly_smiling_face: :slightly_smiling_face:

https://youtu.be/HtUH9z_Oey8

3 Me gusta

Subiendo

3 Me gusta

¡Gracias, Joral! Ya prontito reanudaré el tema.

:grinning: :grinning: :grinning:

Animated Beatles2

3 Me gusta

the beatles GIF

3 Me gusta

¡Qué bonito, Emilia!

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

Neon Beatles

3 Me gusta

Me encanta

3 Me gusta

Para el mes de febrero, los Beatles se volcaron en su trabajo en el estudio de grabación y también filmaron un cortometraje promocional de su nueva canción, “Penny Lane”, en Stratford, condado al este de Londres.

:grinning: :grinning: :grinning:

https://youtu.be/S-rB0pHI9fU

4 Me gusta

¡La gran historia de los Beatles pronto continuará!

:grinning: :grinning: :grinning:

3 Me gusta

Hola Opera,
Crees que es posible que suba fotos de los Beatles?, he recopilado cierta cantidad pero no me gustaria interrumpir tu tema
:smiley:

3 Me gusta

¡Ay, Joral, súbelas ahora mismo, chica!

:grinning: :grinning: :grinning:

3 Me gusta

Okay, con eso me entretendre el fin de semana :rofl: Puedes llamarme Jorge si gustas :smiley:

3 Me gusta

3 Me gusta

3 Me gusta

3 Me gusta

3 Me gusta

3 Me gusta