JUAN CAMILO!!! Te exijo una explicación (FELIZ VIERNES 13 BTW)

Por qué coño no hablas? Espero que no estés haciendo las maletas.

Si alguien tiene su numero que la llame y le explique que:

Tomorrow….

no trip :joy::heart:

Captura de Tela 2022-05-13 às 19.06.36

O quizá terminado las maletas para arrancar temprano al aeropuerto y no tiene tiempo de leernos :joy::joy::joy:

Amiga @MissKitty esto es un llamado de emergencia :rotating_light: Stop con las maletas

Cuidado y esa loca se mata :joy::joy:

Oye @Kingofme, por qué tanto celebras?
Acaso estabas celoso o realmente tienes una obsesión con @MissKitty?

Lo que tenemos es un ataque de risa insoportable al imaginarnos el balde de agua fría que fue la cancelación :joy::joy::joy:

1 me gusta

Yo creo que la salvamos. Ese señor no tiene buena pinta :joy::joy::joy:

Es verdad, tiene aspecto del típico pederasta sadico de clase media alta europea, se ve bien creepy

1 me gusta

Eso le pasa por tonta.
Pero @PopIcon siempre la acosa, y más desde que MissKitty filtró los chats sexuales que tenía con la fan de Xmierda.

Pues MissKK nos acosa a todos con su spam no deseado de temas desagradables ajenos a la musica.

Si el boleto era suyo que aprenda a manejar su informacion personal bajo sigilo. Si era un screenshot robado que tenga verguenza y deje de estarle jodiendo a los demas por vil catfish.

Al final no pasa nada, el pagador del boleto ha de recibir su reembolso y podra escoger un nuevo vuelo. Pero a esa gata queda la leccion…

4 Me gusta

Epic :joy::clinking_glasses:

Robin Hood moment :sob:

1 me gusta

Obviando a MissKitty y su spam, la chola fan de Xmierda celebra que el viejo Erwin tampoco podrá comerse a la botijona.

No le hagas caso a Starving, amix.
Esa loca está desesperada de atencion
Yo no acoso al señor Camilo.

1 me gusta

Erwin debe estar aliviada de que le pudieron reembolsar lo invertido en esa prostituta sin consciencia ni moral :joy::heart:

imagen

1 me gusta

feliz viernes 13

@HideousBastard que le pasó a tu cuenta Shakiloud ?

No se que es un Shakiloud lo siento come palomas :kissing_heart:

Te quitaron los derechos joto
:joy:

Ven ven @MissKitty @JuanXito :face_with_hand_over_mouth:

¿Ah si? :smiling_face:

Le puedes preguntar a la moderación :clown_face:

Literalmente te bloquearon la cuenta y la eliminaron del foro. Ahora andas con VPN negando tu verdadera identidad