JUAN CAMILO!!! Te exijo una explicación (FELIZ VIERNES 13 BTW)

Ah claro. Probablemente el @Moderador te puede confirmar si eso es así :nerd_face:

Realmente me vale pito.

Tired Britney Spears GIF

Entonces que mierda haces citándome y sacando deducciones absurdas. Tragapalomas? :rofl:

¿Tú crees que yo me iría por “miedo”? Si cada vez que aparezco el 80% de ustedes hasta hacen grupos para ver cómo lidiar con la situación :laughing:

Y eso también lo puede confirmar la moderación :face_with_hand_over_mouth:

Te largaste buen tiempo de miedo que te baneen. Por eso cambiaste cuenta y mandaste a borrar tu cuenta original. Niegalo

¿Ah, según tú me fui con miedo de que me banearan los mismos a los supuestamente les pedí cambio de nombre? :joy:

¿Y que me banearan por que razón? :joy: Imagino que de ser así mi comportamiento ahora es ejemplar con respecto al supuesto asunto por el cual me fui muerto del miedo para evitar la expulsión :clown_face:

¿No? Con decirme que te mueres de la ira al verme por aquí me conformo. Igual no me lo tienes que decir, porque lo se :face_holding_back_tears:

Así es.
Y que ira me va a dar que estes aqui? :clown_face:

Cuéntame cuéntame cual era mi miedo por favor. Que según tu me hizo irme :nerd_face:

La prueba de tu ira es tus conjeturas para explicar que esté “de regreso” porque sabes lo que significa para tu pobre psiquis leer como me cago y nos cagamos unidos en Aguilera :stuck_out_tongue_winking_eye::metal:t2:

Busca psiquiatra, corazon.

Insanity Going Crazy GIF

Hice cita con tu madre porque había leído “Terapeuta” pero tuve la desagradable sorpresa de enterarme de que la zorra peruana lo que hacía eran masajes con “final feliz”. Y bueno a parte del asquito, es imposible hacerlo remotamente :grin:

Estoy en busca de uno que me ayude con el odio que le tengo a Aguilera. Creo que no es normal. Sus tragedias me dan risa. Se me eriza la piel cuando pienso en ella y Fausto… ¿Tu crees que me pase algo? :heart_eyes:

Pues la cambió por ese nombre de usuario que tiene

No la cambió, amix. La mandó a eliminar. Esa cuenta original era muy venenosa

1 me gusta

Y como se la mando a eliminar? Si… eso si, la cuenta era fuerte pero ahora anda mas calmado

:alarm_clock:

Que fuerta eres :sweat_smile::rofl:

1 me gusta

A la final Miss Vaca ni se apareció por aqui

Eso no vendra a dar la cara cuando se le etiqueta