Jennifer Lopez prepara nuevo disco y Shanegra sigue CANCELADA

In the morning 2.0

Mierdindia no tiene chamba hajJaja

Malumierda ya murió, Bad Pussy, Anuel, Manuel Turizo, Mike Towers y Raul Alejandro ya lo desbancaron y lo sepultaron

Vamos troll deja de hablar sobre la carrera de J.LO, … la cual NO conoces.

Sus Películas ‘OUT OF SIGHT’, …‘MY FAMILY’ y … ‘THE CELL’ tuvieron nominaciones a los OSCARS.

Sus películas ‘HUSTLERS’ y ‘SELENA’ tuvieron nominaciones y premios a los GOLDEN GLOBES, … SAG AWARDS, … Premiaciones de Círculos de Críticos, etc.

J.LO ha sido nominada varias veces a los GOLDEN GLOBES, …SAG AWARDS, PREMIOS de Círculos de Críticos por BEST ACTRESS, etc.

Los críticos de Cine AMARON la ACTUACION de J.LO en ‘OUT OF SIGHT’, …‘SELENA’, …‘HUSTLERS’, …‘MARRY ME’, … y otras películas .

A los críticos y al público les encantó el CARISMA y QUIMICA entre J.LO y su co star Owen Wilson!

1 me gusta

No sale de nominaciones. Te nominare como el lacayo y el abanicador de una diva muerta del año 2022. Estas de acuerdo conmigo mama @NIDIA

Mas bien eres tu el que no sabe de los logros de Shak, asi que pellizcate y aterriza

1 me gusta

Las películas de Chola.Lo son muy malas, todas son iguales

1 me gusta

Esa ramera mujerzuela es falsa, no sabe lo que es carisma. Más bien es odiosa y detestable. Se ve que muy poquito conoces a tu india diva:

Vaya sigues hablando lo que NO sabes!

El film ‘SELENA’ de J.LO ha sido PRESERVADO en el Registro Nacional para las FUTURAS GENERACIONES por el CONGRESO de ESTADOS UNIDOS por su valor HISTORICO y ARTISTICO.

J.LO fue nominada a los Golden Globes por BEST ACTRESS por ‘Selena’ y ahora quedará INMORTALIZADA en el SELECTO Registro de Films que serán PRESERVADOS para el FUTURO!

un GRAN CLASICO!

https://www.cnn.com/2021/12/14/entertainment/national-film-registry-additions/index.html

Dioskira viene a demostrar porque es la Reina del Pop Latino, solo esperenla :dancer:

Cancelada esa nigger

Se colgó de Selena y de alli pa la tumba. Es que JFlop como actriz es mala y cómo cantante es mala. Solo funciona como bailarina y telonera. Esa puta jamás y nunca tendrá un Grammy

Vamos que a J.LO le sobra el trabajo y los contratos en Hollywood!

vaya sigues hablando lo que NO conoces petardo, … tu NO sabes NADA de como se manejan los negocios en el ShowBiz.

La compañía PRODUCTORA de J.LO le genera grandes GANANCIAS, … de hecho recientemente J.LO ha firmado un IMPORTANTE CONTRATO para co PRODUCIR y PROTAGONIZAR películas ORIGINALES de NETFLIX.

Las películas ORIGINALES de NETFLIX tienen presupuestos por arriba de los $100 millones ya que Netflix genera GANANCIAS de muchos BILLONES de dólares anualmente, … así que cuentan con GRANDES recursos para sus Proyectos y Producciones.

Las próximas películas de J.LO con NETFLIX, … tienen COSTOS de Producción de mas de $100 Millones y han sido filmadas en locaciones como Hollywood (Los Angeles), New Zealand, Vancouver y Canarias (España).

1 me gusta

Me pedorreo, que rico humillas a la lesbiana jajaja

1 me gusta

La pandillera Jflop se colgo de Maluma en su peak y quedó toda desabortosis

Quiso su chantaje me pedorreo

1 me gusta

Joder! … deja de escribir gilipolleces, a este punto ya pareces un troll que NO sabe de lo que habla.

TODO el mundo sabe que DESPUES de la Película ‘Selena’ fue cuando DESPEGO la gran carrera de J.LO como ACTRIZ y en la MUSICA.

DESPUES de la película ‘Selena’ J.LO tuvo muchos films, algunos amados por los Críticos, los cuales han recaudado mas de $3.2 BILLONES en taquilla, … J.LO ha sido una de las actrices MEJOR PAGADAS y actualmente tiene su PROPIA Compañía PRODUCTORA con la que gana aun MAS dinero.

También DESPUES de la Película ‘Selena’ J.LO inició su EXITOSA carrera MUSICAL donde ha vendido mas de 80 Millones en Ventas PURAS (Ventas Físicas y Digitales) y mas de 15 Billones en Plataformas de Streaming, … con MULTIPLES #1’s en USA y alrededro del MUNDO por sus ALBUMS y SINGLES.

J.LO también fue la PRIMER artista en lanzar su línea de perfumes en el 2003, la cual ha generado mas de $2 BILLONES en ventas.

También J.LO ha tenido varios World Tours y Residencia en Las Vegas que recaudaron en TOTAL mas de $350 Millones,

nada mal para una artista que tiene multiples carreras de ACTRIZ y CANTANTE.

Bien por ella.

Amo que J. Lo haya interpretado a Diosito.:heart::heart_eyes:

1 me gusta

pobre afroniggakira, y lo que le espera con su sentencia de DELINCUENTE
:joy::rofl:

Peronlos premios no están, que india caribeña tan fracasada de no tener premios como actriz de cine

Es que JFlop es justamente eso: una showgirl y una showwoman, a los showgirls y a las showwomans no se les toma en cuenta y no se les toma en serio, ya que todonlo qué ellas hacen lo puede hacer cualquiera, hasta cualquier puberta puede actuar, bailar y cantar el lunes civico en su escuela o en su liceo. Osea dime que tiene de original o que tiene de diferente JFlop como artista?

Mama Nidia no es que la humille, es que le digo la verdad pero no acepta la verdad y pues es la verdad lo que humilla sus argumentos y a su diva. Que cosa he dicho que no sea verdad? El sólo infla a su diva pero no tiene logros, ni reconocimiento, ni credibilidad. Que mejor humillación que eso?

1 me gusta