Jennifer Lopez prepara nuevo disco y Shanegra sigue CANCELADA

Jajajajajaja :joy::joy::joy:

1 me gusta

La chola borró todo de sus redes sociales, preparadita para su nueva era y Negrindia sigue bien cancelada desde el 2018.

3 Me gusta

Tu diva latina preferida lanzará disco


Su disquera si le suelta presupuesto, mientras que Mierdindia sigue sin chamba :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Pobre Shabosta, le esta pasando de todo. Solo falta la sentencia :joy:

que la inútil de Jennifer Jopez lance disco ya es lo más humillante para Clarita Chía, Shaclarita actualmente saca pura basura … ShaClara Chía está pasando la @Hot100SinglesSales

2 Me gusta

El título es como una continuación de su álbum This is Me … Then (2002) Que por cierto en esa época estaba con Ben y 20 años después se reúnen , wow.

Se nota que se vienen unos BOPS como los que hacía antes

Otro aborto con 0k certificadas como KAKA

Me pedorreo

Es cómo un álbum relanzado y recopilatorio con nuevos remixes y cuelgues, seguramente estara Shitbull y cuanto reggaetonero meta en ese excremento qué será otro fracasó y luego nuevo cancelamiento

1 me gusta

Esa ramera se ha colgado de todo en su ultimo disco y no certificó ni cartón jajajaja

Ya está mega quemada, a nadie le interesa la musica de esa pandillera

JLow no es rentable por lo menos Christina Aguilera busca crítica y reconocimiento en busca de sus Grammys, la última vez que JLow tuvo nominación a los Grammys Anglosajones fue en el 2001 osea hace 22 años y en Grammys Hispanos pues si su álbum del 2007 logró figurar entre los pre seleccionados.

1 me gusta

Y en categoria pedorra dance

1 me gusta

Y aún así se mantiene por su picha productora que le produce y le graba filmes de bajo presupuesto pero fracasaron en critica y en taquilla. Te aseguró que en Hollywood nadie la contrata por su mala fama de diva

Esas películas son realmente malas, por eso la academia se las pasa por el ano

1 me gusta

Hasta JLO que estaba cancelada hace 8 años por el fracaso de KAKA sacará nuevo material, y Rastakira pasando la Donweirap.

1 me gusta

Es que mamá Nidia, para empezar la academia ni siquiera puede pre seleccionar filmes con mala crítica, por eso es que siempre queda por fuera. Ni siquiera en los Golden Goobes, en los SAG, en los Bafta y en premiaciones alfas de cine sus filmes son premiados. Ni siquiera deja legado en su filmografia

Pero ese álbum de JLow es un relanzamiento por el 20 aniversario, no es un álbum de estudió. Sigue cancelada por el fracasó comercial de KAKA mientras que Shak en el 2023 pública álbum desde el 2017 y saldrá de gira desde el 2018… come on nena!

1 me gusta

Mierdindia seguirá cancelada

3 Me gusta

Ese soundtrack mega fracasado y eso que se colgó de Maluma en su peak me meo

1 me gusta