Jennifer Lopez prepara nuevo disco y Shanegra sigue CANCELADA

JFlop se ha colgado de media industria desde el 2011: Pitbull, Prince Royce, Maluma, Raul Alejandro, Iggy Azalea, Florida, Gente de Zona, Wisin y Yandel y cuanta moda vea en sintonia y aún así no deja de ser una debil, incapaz e inpotente en charts, ventas y certificaciones

1 me gusta

Eso eres tu que desconoce la carrera y logros de Shak

Ni en musica ni en cine ha tenido reconocimiento necesario para ser tomada em serio por premiaciones alfas como los Grammys, los Brit Awards, los Bambi, los Echo, los NRJ, los Oscar, los Golden Globes, Los Emmy, los Bafta y los SAG.

JFlop es relleno en la industria, es fácil de remplazar y de sustituir, y si es verdad qué trabaja muy duró pero es porque no tiene talento ni credibilidad ni seriedad como actriz ni cómo cantante

Ben y Jennifer siguen juntos, Shanegra vieja cotorra fracasada :sweat_smile:

2 Me gusta

Shanegra morira solterona sin haber conocido el amor verdadero

1 me gusta

Pobre mono

De qué hablas loka? cuál ruptura? … deja el cotilleo!

Jennifer y Ben se CASARON recientemente y ella dice que está mas FELIZ que nunca y hasta lanzará un ALBUM totalmente dedicado a su ESPOSO.

1 me gusta

Algo que Shanegra NUNCA conocera en mil vidas NUNCA conocera lo que es ser llevada al altar y NUNCA conocio ni conocera lo que es el amor verdadero por eso morira seca vieja urgida y solterona

1 me gusta

Jajaja me meoooo