J.LO continúa en el #1 de USA y #1 GLOBAL en su Segunda Semana! Relevancia GLOBAL

De acuerdísimo…Changuira, que es un mandril, super one hit wonder desde whenever wherever, de ahí en más a la tumba, este año ha demostado cómo de nuevo no es nadie y es re india

2 Me gusta

Jlo puede comprarse mil Shaniggas cuanto atrevimiento el de los fans de esa changa cuernuda.

3 Me gusta

@Larvas_De_Shakira No le hagas caso, como fan de la mugrosa Chaquira está ardiendo!

‘THE MOTHER’ tuvo el MEJOR DEBUT en lo que va de este año 2023 .. o sea, ya es un EXITO!

y sigue de #1 ya entrando en su segunda semana!

1 me gusta

Vaya esta petarda hablando de ‘cholas’, … tu crees que la tía Chaquira es caucásica o que para hablar así?

el personaje de J.LO solo lo puede hacer solo una actriz con TALENTO, …no importa la RAZA!

Tu ‘artista’ de pacotilla NO podría hacer lo que hace J.LO en esa película porque NO tiene talento para NADA! … recordemos que esta AFROcolombiana INTENTO y FRACASO en la actuación:

image

image

Y cuando lo he asegurado india? Estas tan atacada que no lees :rofl: eres fan de esa ramera?

En ranking general la reina carlota la arrastra, miento?

Primero que después de su segunda semana cae, después que probablemente…
Ya intérnate en la fundación Patas Descalzas.

@Larvas_De_Shakira … mejor que @NIDIA (Shelly) nos cuente si la ONEHITWONDER Chaquira ya pegó en algo?

su últimos CUELGUES/bodrios un FRACASO en el PRIMER Mundo!

Mientras que J.LO #1 en USA, JAPON, UK, AUSTRALIA y 90 países

1 me gusta

‘THE MOTHER’ #1 y el MEJOR DEBUT en lo que val del 2023 en Películas gilipollas!

venga que tiene que ver la otra SERIE de la Carlota … peruana ignorante?

2 Me gusta

Es que la AFROcolombiana no tiene ningun talento artistico porque no canta no baila y no actua.

QueenLo como siempre haciendose mas exitosa y mas millonaria

1 me gusta

Jajajajajajajajajajaja
Por eso ha ganado tantos Oscars… jajajajajajajajajaja

Mejor sigue imaginando que tu ganas dinero ajeno que NUNCA sera tuyo… cuantos millones ganaste en tu. mente? Jajajajajajajakakaka

Jamás va a presumir el primer mundo, recuerda que ella exhibió en cines y fue un FRACASO! :joy:

1 me gusta

Su actuación en ‘THE MOTHER’ y OTRAS Películas ha sido ACLAMADA tanto por los Críticos como por el PUBLICO (‘The Mother’ es #1 porque su actuación ha gustado mucho).

y J.LO ha sido nominada varias veces a los GOLDEN GLOBES, SAG Awards, etc. por BEST ACTRESS.

Nominaciones y Premios a los que la AFROcolombiana Chaquira NO podría aspirar porque NO tiene NINGUN talento!

y venga petarda otra vez te pregunto: ya la mugrosa Chaquira pegó en algo?

1 me gusta

Otra india que no sabe ingles me pedorreo :rofl:

Los fancillos de la Onehitwonder Chaquira siempre ardiendo en los temas de Queen J.LO!

1 me gusta

Ve a meterte a un cursito de ingles lesbiana negra y ya deja de hacer osos

Pendeja mierda hija de la verga, tú eres la negra aquí porque ovacionas a un mandril como Changakira

1 me gusta

Relajate mami, no es mi culpa que Jflop ya no sea #1 en USA te dije bien claro que mas de 2 semanas no duraba :nail_care:t2:

La serie de numeros uno que ha tenido hasta ahora la J.Lo ya la quisiera pendeja One-hit-wonderkira. ¿sólo un número uno y ya? Hasta yo tengo más, 'che changa enana mandrilla australopithecus afarensis

1 me gusta

Superada por Harry Potter en UK me pedorreo :rofl: