J.LO continúa en el #1 de USA y #1 GLOBAL en su Segunda Semana! Relevancia GLOBAL

Top en 89 países, … el mundo entero AMANDO la actuación de J.LO y su Película!!

image

5 Me gusta

pero pero el stream en guatemala y bolivia es mas importante jajajaja

para los fans de cierta ‘artista’ de pacotilla vale?

JLO si es millonaria con éxito y no como Mierdindia que solo pega en Micronesia y Chad con sus stream pedorros

1 me gusta

Es que JLo si es rentable.

1 me gusta

Pero la tía Chaquira rompe records ‘team’ y es ‘global’ según sus fans! …ja ja ja ja ja ja

Aqui juran que el stream de Nicaragua es superior :joy:

2 Me gusta

Cero logro gratis de streaming de bolivia

3 Me gusta

Me meo :joy: si esa ramera no compite con nadie en Netflix, solo peliculas antiguas y probablemente la siguiente semana cae al #2 :rofl:

Ternurita con lo que presumes, lesbiana negra

Le va bien como actriz porque siempre hace el papel de Chola… y eso es reforzado por su fama de cambiar de mach0 en poco tiempo y a la prensa le encanta eso

Pero en la musica es un rotundo FRACASO

Siempre hay estrenos en Netflix, de qué hablas?

Urge pagar membresía y eliminar la costumbre de andar dando streaming gratis :joy:

Por lo general es una pelicula por semana pero esa india se desploma pasada la segunda semana

Que india eres al pensar que los estrenos de peliculas son diarios me meo :rofl:

Nunca dije que son diarios porque ninguna plataforma tiene estrenos diarios, india.

The Mother está en su segunda semana, y sigue triunfando por lo tanto tu teoría queda descartada.
Como todo fan de Kakindia, eres una mitómana.

Recien ha pasado una semana, terminando la segunda semana probablemente se desploma, lo mismo pasó con el documental pedorro donde se colgó de Dioskira :rofl:

Repito, esa ramera no esta competiendo directamente con nada relevante :nail_care:t2:

Ah ok, entonces cuando eso suceda en su segunda semana vienes y lo confirmas, mientras tanto estás asumiendo.

Yo no veo películas de ella, pero se ve muy hermosa.

y tu ‘artista’ de pacotilla la piojosa Chaquira ya pegó en algo? … o sigue siendo una ONEHITWONDER en la Música? @DestruXion

J.LO >>>>>> delincuente Chaquira en la MUSICA (#1’s en los mercados mas importantes, … en RECAUDACION de Tours/Conciertos, etc.)

y eso que Jennifer NO se dedica al 100% a la Música!

Tu ‘artista’ Chaquira NO sirve para NADA, … NO tiene talento!

3 Me gusta

@Larvas_De_Shakira …esta semana salieron otros estrenos en Netflix como ‘Faithfully yours’ y ‘Ana Nicole Smith’.

y ‘THE MOTHER’ sigue #1 en USA y el Mundo pese a esos estrenos.

@Larvas_De_Shakira mejor que la @NIDIA (aka Shelly) nos cuente como se DESPLOMARON los últimos CUELGUES de la Chaquira, … vamos tampoco es que esas m*erdas fueron #1 en su debut!

1 me gusta

Viva Dios Lo que arrasa en las plataformas, mientras tú únicamente eres un puto de tacones y panza chelera brazos y piernas de hilo

1 me gusta