J.LO continúa en el #1 de USA y #1 GLOBAL en su Segunda Semana! Relevancia GLOBAL

Sigue sin tener Oscar, Golden Globe, SAG y BAFTA, esa chola caribeña india nalgona es una don nadie

1 me gusta

Jajajajaja desbancada por filmes dosmileros!

Ese aborto no ha competido con nada relevante desde que se estrenó, y ahora superada por peliculas de hace 22 años me pedorreo

1 me gusta

Tu NO sabes de películas burra!

‘THE MOTHER’ es el film con el MEJOR DEBUT del 2023 hasta el momento … dicho por Netflix y los Medios, … o sea NO ha tenido competencia en lo que va de este año, …lee o no sabes Inglés peruana?

entre todas las películas del 2023:

‘THE MOTHER’ se mantuvo 2 semanas consecutivas en el #1 de UK, … y vamos par de gilipollas obviamente algún día tenía que bajar.

Pero sigue de #1 a NIVEL GLOBAL, … por ENCIMA de películas de OTRAS PLATAFORMAS (Amazon Prime, Apple) …e incluso no solo de Películas sino de Series como la de ‘Charlotte’:

mejor venid y decidme si la Chaquira ya pegó en algo? … fancillos de esa ‘artista’ de pacotilla!

Esa tía NO coloca un #1 en UK ni en USA con algún proyecto ni por tan solo un día …

mucho MENOS mantenerse por 2 semanas en el Top, … como lo hace J.LO con sus proyectos.

Ted >>> Todas las películas de Q.lo

El año pasado una pelicula hizo más, eso no sirve de nada lesbiana

Ahora ya está en caida libre me meo

Mega humillada la PERUANA machupichu nacida en peru y residente en peru @SHELLY @NIDIA

Pobre basura sin Oscar ni Grammy

Superada por harry potter que oso :rofl:

Mami harry potter se está cagando en ese aborto en UK

Pobre ramera me meo :rofl:

‘THE MOTHER’ ya estuvo en el #1 en UK por DOS semanas consecutivas peruana IGNORANTE!

en donde NO conocen a tu ‘artista’ de pacotilla Chaquira!

1 me gusta

vamos petardo mejor cuéntame … la tía Chaquira ya pegó en algo?

Esa tía NO coloca un #1 en UK ni en USA con algún proyecto ni por tan solo un día!

Es que nunca ha tenido talento para nada esta ramera, mejor dicho NO es artista

ja ja ja ja ja ja

Joder! … tanta MEDIOCRIDAD la de esa mugrosa! … NO tiene talento en NADA
…y NO pega en NADA!

1 me gusta

0 oscars
0 grammys

Escupida para la academia por partida doble por no tener talento

Es una putha lia mojada de Eua

Indiaza no sabes que una semana dura 7 días, esa basura se estreno el 13 de mayo y desde ayer ya perdió el #1 en usa :rofl: me meo en esta lesbiana fea y bruta :rofl:

mejor cuéntame …ya la tía Chaquira ya pegó en algo?

Ya fue #1 en USA o UK con alguno de sus CUELGUES?

1 me gusta

Mira mami como la critica le da con palo: