Isla para dos fit Yandel???

Cualquiera puede subirla. Y seguro que alguien puso Yandel y así quedó y anda así por todo el internet

Nada que ver estás mal. Este es Yandel, la voz nada que ver a isla para dos
https://youtu.be/F877bV0Ai3E

No estoy 100% seguro pero la letra si dice soy Yandel, la escuché y si dice literalmente soy Yandel. Yo antes escuchaba soy aquel, ahora no estoy seguro :sweat_smile:

3 Me gusta

Cómo se llama realmente Yandel?

Llandel así se llama

1 me gusta

Pasa que vos te pones en la cabeza que dice Yandel y escuchas eso. Primero y principal Yandel canta reggaeton, no reggae. Y otra las voces son distintas. No pueden ser tan sordos de no distinguir una voz de la otra.

Yo vivo escuchando música urbana, desde hace años, y se perfectamente que ese no es Yandel. Sino otro cantante de música reggae que se llama Joselito, que solo tuvo una canción por el 2007 de reggae

1 me gusta

Es Yandel, El nombre que sale acreditado es solo un seudónimo o no participo en la composición

2 Me gusta

Pues la voz no suena tan tan diferente, es decir, no canta exacto como cuando canta reggeaton pero si tiene partes en las que se me parece, y ahora estoy dudando de si es o no porque sería muy raro que Thalía diga que es con el y no sea, sería ya el extremo de la amnesia de parte de ella :sweat_smile::joy:

1 me gusta

El problema es que ella ni debe estar enterada del error. Cómo dije acá los fans manejan sus redes así como subieron ese vídeo, lo promocionan en las redes ellos mismo

1 me gusta

Entoces porque en el disco de Japón sale los créditos como Joselito y igual que el audio oficial de YouTube que sale el nombre de joselito. Acá el problema son sus fans mal informados

Ya me puse a escuchar pues parece que dice YO SOY AQUEL, que te puso a bailar reggae

:joy::joy::joy::joy::joy:

Pero lo vuelvo a escuchar y parece que dice yo soy YANDEL :joy::joy::joy:

Dios tienen caca en los odios. Nunca dice Yandel, además que la voz es distinta. No sé cómo no se dan cuenta que son dos cantantes diferentes. Ojalá los fans de Yandel vallan y le tiren mierda al video

1 me gusta

Thalía ahorita anda bien ocupada haciendo sus dibujitos. No sabe nada del mundo.

:rofl:

1 me gusta

Ahí te doy la razón. Dejo todo lo que es música acargo de sus fans y están haciendo un desmadre

1 me gusta

Ya ni sabe quién le mandó la parte del Feat.

En esos tiempos se especulaba mucho de quién era el que cantaba y del por qué no estaba en los créditos…

1 me gusta

Hasta Wisin sale :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
No saben ni diferenciar entre Wisin y Yandel. De pena ajena.

2 Me gusta