Isla para dos fit Yandel???

O suben un video fake de su record guiness.

:rofl::laughing:

Yo se que son los fans pero ella debería recordar con quién grabó y decirles “no mis amores no fue con Yandel sino otro” pero ni ella se acuerda con quien fue :joy::joy:

2 Me gusta

Para mí ella está en su mundo, que ni debe mirar lo que publican. Ella solo da el ok y listo

1 me gusta

Haha espero que el verdadero Yandel reaccione

Acá el problema son los cantantes, Yandel debe decir cuando grabe con ella. Y Joselito debe decir ese era yoo

1 me gusta

Ojalá, así dejan de subir esos videos, y aprenden a investigar antes de subir cosas por subir. Encima usan imágenes de los videos de Yandel y sin su permiso

1 me gusta

Estoy en shock!!! En serio no es Yandel y subió una historia sin saber con quien colaboró ?? Eso demuestra que a dejado su carrera en manos de quien ?? Que miedo

1 me gusta

Que osoooo si es JOSELITO no se ni quien es :flushed::flushed::flushed:

Pero la letra dice Yo soy YANDEL

1 me gusta

Joselito existe? No será que por temas de disquera no pudieron sacar el nombre de Yandel y es un alias?

No me había dado cuenta que decía Yo soy Yandel en la letra, ya me pusieron a dudar :thinking:

2 Me gusta

No se si cualquiera pueda subir la letra o lo hace la disquera?

1 me gusta

Acabe de escuchar la canción y si dice Soy Yandel y se me parece la voz jajaja que raro todo :sweat_smile:

Yo busqué a Joselito y no hay nada :face_with_hand_over_mouth:

De seguro subieron un fanmade :sob::joy::joy::joy: qué pendeja está Thalia jajajajajjajaja mejor que suba la colaboracion con Dora la Exploradora

2 Me gusta

Este es el mentado JOSELITO?

https://youtu.be/0rJ6L_9HF1M

¿?

Quien podrá ayudarnos ?? No
Me gusta quedarme con la dudaaacon la dudaaaa jaja

1 me gusta

La letra está mal, porque eso lo puede editar alguien, y lo sube. Y después queda así. Pero si prestas bien a tención a la canción no dice Yandel, sino yo soy aquel, solo que al ser un rap entienden cualquier cosa

Ese no es, es otro. El problema de estos cantantes que no son famosos, thalia entre el 2004 al 2008 canto con varios desconocidos.
Por ejemplo en el remix de acción y reacción canto con Baghan, en el remix de un alma sentenciada con el chavito. En aventurero Nubawn.
Estos cantantes no eran conocidos y nunca lo fueron

Y no, porque no es un cantante famoso. Yo solo una vez escuché una canción de el pero allá por el 2010. Y canta reggae

En la edición de Luna Japón sale los créditos de los cantantes y ahí dice, que en isla Para dos es Joselito. Y aventurero es Nubawn.
Pero se ve que varios fans nunca se enteraron, y piensan que Yandel, y Sean Paul cantaron con Thalia

1 me gusta