Isla para dos fit Yandel???

Hoy en una de las historias de Thalia subió parte del tema isla para 2 pero no estaba enterado que hizo un feat con Yandel y no suena mal . Cuando fue esto? En el álbum lunada no viene

2 Me gusta

Claro que viene, solo que en la lista de canciones no menciona el feat.

1 me gusta

1 me gusta

Algunos dudaban de ese dueto y afirmaban que cantaba: “Yo soy aquel” :rofl::rofl:

3 Me gusta

Isla para dos era de las pocas que tenía cierta calidad en ese disco.

1 me gusta

Pero ya me metí a escucharla a Spotify y no canta el , seria que saco después esta versión como la que saco con Daddy yanke?

Quien sabe que versión tengas de Lunada porque en Mexico si existe

2 Me gusta

que terror ese video que subio

El que canta no es Yandel, sino Joselito. Los fans de Thalía están mal.

2 Me gusta

En los créditos de la canción, ahí dice que el cante es Joselito. No Yandel.

2 Me gusta

Además te das cuenta en la voz, si escuchan las canciones de Yandel como solista. Nada que ver la voz con el rap de isla para dos. El que hizo el vídeo ni idea tiene de quien canta en la canción con Thalia

2 Me gusta

Es que dice eso la letra. No dice yo soy Yandel.

Que OSO con tamia :face_with_hand_over_mouth::smile:

2 Me gusta

Ya ni se acuerda con quien colaboró :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Encima lo etiqueta y toda la cosa

:joy_cat:

3 Me gusta

Es que ella no sube eso, son esos fans que se dejaron llevar por el rumor cuando salió el disco que con el cantaba era Yandel. Y no es así. Lo mismo pasa con aventurero, según es Sean Paul. Y no es, el cantante es Nubawn

3 Me gusta

Si ese es el problema. Pero eso porque las redes las manejan sus mismo fans al igual que su canal de YouTube

2 Me gusta

Exacto.

Deja todo en manos de esos cuarentones infantiles :joy_cat: mientras sea gratis ella feliz.

Love And Hip Hop Reaction GIF by VH1

1 me gusta

Jaja, ya veo que dentro de poco le hacen video Aventurero poniendo feat Sean Paul. En vez de Nubawn

1 me gusta