Intimas Shaki luce depre

Ultimamente he notado que no se le ve muy feliz y su sonrisa es fingida. Maldito pique :rage:

FV2b1waWIAEgFV-


Me siento mal por ella =(
Apoyen sus nuevos singles para que sea feliz la Diosa finita

https://youtu.be/me19SUmWu2s?t=151
https://www.youtube.com/watch?v=4I25nV9hXGA&ab_channel=shakiraVEVO

Me da gusto ver a esa perra horrenda sin talento hundida en el dolor. Eso y mas se merece esa basura desgraciada.

10 Me gusta

Shanigga no tiene Talento

4 Me gusta

Es una basura asquerosa tercermundista nunca será una diva anglo.

4 Me gusta

Que mala eres intima. Pobre shaki :face_holding_back_tears: Los hombres son lo peor

Mientras tanto gerard anda de fiesta en fiesta.

1 me gusta

Él está joven aún y se aburrió de esa anciana, ella debe buscarse un hombre de su edad, amiga.

3 Me gusta

Se lo merece por buscarse hombres jovenes siendo una anciana y creerse anglo cuando no es mas que una sucia Cholombiana barranquillera.

6 Me gusta

Ya se que eres negra y hondureña. Creo que el foro entero se ha enterado que eres de ese cagadero.

Lo que no ha visto todo el foro es lo fea y negra que eres. :blush:

y eso como hara blanca exitosa y finita a Shanigger?

1 me gusta

¿Y eso como te quita el status de pobretona sin país? :rofl::rofl::rofl: Y como hará a ti y a tu familia menos negra? :rofl:

2 Me gusta

Deja de delirar nigga

Deja de obsesionarte con teens q no nos gusta de la changa ano morado q admiras najaja

3 Me gusta

Que teen maldita cuarentona. Creo que no hace falta despelucarte, o sea yo veo esta como tú otra cuenta con la que entras cuando me ves por aquí.

Pero el squad trabaja pacientemente. Pero pronto viene la bomba de Hiroshima, sudaca miserable, de uno de los cagaderos más pobre del planeta :joy:

2 Me gusta

Amo ver a esa basura hundida en el fracaso, en la pobreza y ahora en la depresión jajajaja
Pigay la dejó hecha mierda

1 me gusta

Me meo. Ay mi íntima. Tu eres otro target con tus múltiples pelucas :clinking_glasses:

1 me gusta

Yo no soy tu intima puto
Me confundes con mi queenti @Elniggaeugeniio y sus 1000 pelucas

2 Me gusta

Llevas lustros ‘anunciando’ tu bomba nigga ridicula

Shanigger no dejara de tener gemelas indigenas con pupilentes con tu complot jajajajjajaa

Esa no es mi íntima :rofl: Me cae bien y jamás la voy a destruir :clinking_glasses::heart:

A ti si :innocent:

Te tengo empelucada y llorándole a los moderadores on a daily basis :joy:

Así que los preparativos parecen ser más efectivos que la misma bomba.

Dejarte esperando va a ser la mejor tortura :heart:

¿No creen amigas? @RosasNegras @Holacomoestas :innocent:

2 Me gusta

Joe Williams Yawn GIF by Bristol City FC

Anciano ridículo Shanigger JAMÁS dejará de ser una maldita One hit wonder

1 me gusta

Jamás dejarás de ser una negra. Por cierto el Haitiano se llama Wyclef.

Solo que es tan fracasado que nadie se sabe el nombre del que canta con Shakira :joy::joy::joy: