Intimas Shaki luce depre

Ahora te juntas con el panzon teton y sus pelucas? Jajajajaja


Q ridicula esta gata urge buscarte vida negra fan de anos morados quintomundistas

1 me gusta

Xnigger marrano tosco braquicefalo de un metro y medio y nariz de verga

1 me gusta

El haitiano si tiene canción 3x platino y grammys anglo y hasta su Aoty anglo
O sea es superior a esta negra sudaca color diarrea
images (4)

No conozco a ese señor :joy:

Mis amigas son mujeres, teens, expertas en, bueno si lo digo me banean. Pero tú más que nadie sabes a lo que me refiero ¿O necesitas más especificidad? :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

¿En solitario? ¿Si? Tráeme su lista de hits Post HDL y Pre HDL.

De su propia boca no salen más que agradecimientos a Shakira por haber convertido una nula canción en un hit mundial :smiling_face_with_three_hearts:

Mi gran hit Killing me smash >>> cualquier basura de Shanigger segun RIAA

1 me gusta

En solitario, nada :joy::face_vomiting: Lauren Hill > Wyclef :joy:

Shanigger ni en solitario ni en cuelgue jajajaj
Además mi gran hit Killing me smash no es ninguna colaboración ya que Lauryn era parte de la banda

1 me gusta

¿O sea que me confirmas que Wyclef no tiene hits por sus trabajos en solitario? :rofl:

Nadie sabe quien es el negro que canta con Shakira. O es “that guy” o en tu caso “el haitiano”. Lamentablemente fuera de este foro es: la canción de Shakira con el negro ese :nerd_face:

1 me gusta

Sin Shanigger
Shanigga sin mí NO pegó según RIAA y Billboard jajaja

1 me gusta

Que estupides, ese nigro es mega WHO por eso jamas ha tenido una gira mundial y fuera de USA es un don nadie, es mas, ni ahora lo recuerdan en su pais…

Y mundialmente es un corista esclavo de SHAKIRA

1 me gusta

Mundialmente a Shanigger solo la conocen como mi corista
Todo lo lanzado por Mierdindia antes y despues de Hips dont lie fue un FRACASO

3 Me gusta

Así es bb, esa peruana asquerosa anda bien miedosa

1 me gusta

Se viene un disco corta venas :disappointed_relieved:

PD: pobre ojalá se recupere pronto y encuentre consuelo con otro hombre que si La valore y aprecie de verdad

Ojalá ya se de un tiro

1 me gusta

sorry, pero me meooooo

Season 1 Lol GIF by NBC

3 Me gusta

Pues se buscó a alguien que pudiera ser su hijo obviamente el se iba a ir por alguien cercano a su edad en algun momento.

2 Me gusta

Pobre señito.

Siento que nadie quiere a Shakira y ella ya que está mayor lo sabe bien, como que ya vio que su vida es muy miserable, es la misma sudaca traficada de niña con unos horribles papás, ojalá deje bien madreado al narizón, todos los niños desamparados deberían matar a sus papás si los tuvieron sin estabilidad económica

Mi alma goza con el sufrimiento de Shakira esperemos que siga sufriendo y lamentandose ser una negra enana mulata horrenda ramera acomplejada y sobre todo SOLTERONA ya que en su vida NINGUN hombre la ha amado ni hecho su señora. Esperemos que pronto nos de la noticia que se ha suicidado