IMPRESIONADO con el ÉXITO de “Te Felicito”

.

El fracaso las hace alucinar, están a un punto de pegarse un tiro :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

La canción en español más reproducida en las radios de US, que para sorpresa mia representa una sección inmensa de la población (no escucho radio y jamás pensé que la gente escuchara radio. Hasta leer el último informe de Nielsen al respecto).

El 8vo vídeo musical más visto de la semana a nivel GLOBAL. Por encima se La Bichota :joy: Que únicamente tiene fans en Medellín y en los guettos Latinos donde vive gente ilegal con los modales de Cardi B, solo que pobres :face_vomiting:

Te Felicito es solo el comienzo del reinado de Shakira en 2022 :fire:

1 me gusta

And as always, I was right :fire::fire::fire: Te felicito sigue subiendo :joy:

2 Me gusta

Amarren a esta loca

Girl Horror GIF by Psyklon

Jamás pensé que veria a las cabras con el mismo nivel de retraso y fanatismo que las Paulas jajajaja debe ser muy deprimente ver a tu diva flopear hasta con un cuelgue de moda

1 me gusta

Retirada de las radios por fracasada.

Ardan putas :joy:

DESMENTIDISIMO POR LA MISMA SHAKIRA

A 3 millones de conseguir los 100M. Este tema es todo lo contrario a las predicciones fallidas de las tragapalomas @PopIcon y la, además, refugiada política @LaEuropea :joy:

A celebrar cabras :clinking_glasses:

¿Decías? :joy::joy::joy:

¿Y ahora, puta? :joy:

Maldita puta :joy: Ve a hacer el trabajo y me cuentas :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

Dios que tema :heart:

El el top 15 y Shawn…. OUT :joy::joy::joy::clinking_glasses:

Hija de puta!!! :joy::joy::joy:

My dear love, arrepiéntete :joy::heart:

I was fucking right :joy::joy::joy::clinking_glasses:

Mi tío si me dice la verdad @LaEuropea :joy::joy::joy:

@anon9867021 que rico humillaste a esa negra Jajaja

Ahora yo quiero que me muestre las posiciones actuales del último single de su div@ con el que insistía en comparar Te Felicito :joy:

Sigue OUT del top 200 de Apple Music USA oye indio quijada de simio jajajajaja que aborto tan tercermundista