IMPRESIONADO con el ÉXITO de “Te Felicito”

Nadie te copia Indio he dicho antes eso mucho antes que llegarás a este foro hace 2 semanas a convertirte en uno de los trapeadores más patéticos que existen aquí jajaja

2 Me gusta

Por cierto anciano ESPERO SCREENSHOOTS pero
Ya mismo @anon9867021

1 me gusta

El regreso de @anon9867021 ha sido humillante, pero es que Shanegra ya no pega ni en ingles ni espanol urge retiro o tiro de gracia.

Kakkakaka en donde

Que bueno que lleves la cuenta, no yo sabía cuántos días habían pasado. O sea en verdad quedaste completamente traumatizada :smiling_imp::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

Me imagino que mi presencia aquí te destruyó la poca alegría que te quedaba :joy:

Urge balazo para ambas basuras solo gastan oxígeno seres insignificantes inútiles y patéticos como shanigger y el Negróide sangre sucia y fracasado de @anon9867021 solo roban oxígeno innecesariamente

La aumento ya que me encanta humillar ancianos pobretones perdedores fans de sudacas one hit wonders como ya comprenderás

2 Me gusta

Shawn Mendes morirá antes de los 35. Eso te lo firmo. Entre el fracaso, la presión que siente y su enfermedad mental :face_holding_back_tears:

Los transexuales son el grupo con el índice de suicidios más alto :joy:

No me evadas negro Imbecil @anon9867021
Screenshoot Y TE ME APURAS anciano color cagada de perro jajaja

Esta basura murio hace 17 años en la música después de haber sido la patética corista de un haitiano en un pseudo hit quintomundista

2 Me gusta

Me meo :joy::joy::joy: Si tampoco pretendo que respondas a toda la mierda que te lanzo. Pero descontextualizar así solo para subir uno de tus captures que como enferma guardas, patetico :joy::love_you_gesture:t2:

1 me gusta

Que sirven para dejarte en ridiculo en tu propio tema cuando llamas a esa basura “hit “

Indio bastardo

Indio imbécil Spotify evidencia el FRACASO que está siendo esa basura
Shanigger no pega desde hace 17 AÑOTES cuando fue corista de un haitiano

3 Me gusta

Qué pena me dio este tema :sweat_smile:

4 Me gusta

Jajaja si el indio patético @anon9867021 tratando de ser sarcástico aunque por dentro debe estar ardiendo por el fracaso colosal de esta basura
1650594790014

3 Me gusta

ya le desconectaron el wifi del vecino a ese anciano imbecil y retrasado jajja

Me meo ese anciano muerto de hambre no tiene ni para pagar Internet mucho menos para darle stream de paga a la simia Fracasada que tiene por ídola
Por eso esa basura se desploma en Spotify y no asoma ni las narices al top 200 de Apple music WW

4 Me gusta

Debutó en billboard por encima de la basura de la mujerzuela de Medellín :joy::love_you_gesture:t2:

@anon9867021 cómo te fue en la marcha Te Mam0 el p1t0???

:joy: :rofl:

1
shakira-su-bonita-promoción-llevele-llevele-tefelicito-shakira-shakifan-lascaderasmexico 00_00_00-00_00_30

:joy: :rofl:

Provenza #36 Hot 100
Te feliciflop OUT

Provenza #2 HLS
Te feliciflop #10

Ya no saben ni sumar XD