IMPRESIONADO con el ÉXITO de “Te Felicito”

Jamás pensé que un buzz single con un artistucho tuviese tanta tracción :woozy_face:

Ya en este punto es un éxito que Shakira no estaba buscando, no antes de su comeback en junio :heart:

Musicalmente es un experimento brillantemente producido. Como solo Shakira (main producer del tema) podría hacerlo.

Visualmente, bueno creo que Shakira es objetivamente la mujer de su edad más bella de la industria musical :nerd_face:

En dos meses el vídeo superará los 100M y en unos días se habrá cagado en el intento de comeback de la chola ecuatoriana y en los miles de intentos de JLo :v:t2::smiling_face_with_three_hearts:

cual exito indigena tercermundista ? esa basura esta siendo un FRACASO !

9 Me gusta

Un FRACASOTE ese Aborto jajaja oye Indio color llanta quemada @anon9867021





@

10 Me gusta

es tremendo fracaso esta en caida libre en Spotify y iTunes ni hablar de YouTube

4 Me gusta

Shakira no es una artista de números #1 instantáneos. Como el transexual que amas :joy:

Todos hemos visto como número #1 instantáneos de difuminan como ceniza, podemos recorrer muchas carreras como ejemplo.

Los grandes exitosos de Shakira tardaron más de dos meses en tener alguna relevancia en listas. Lo importante es que es tendencia y esta comportándose como un smash hit :smiling_face_with_three_hearts:

Clasitaje tardó meses en entrar al top 20 :love_you_gesture:t2:

1 me gusta

y llegara al #1 hundiendose en Spotify o iTunes? jajjjjj

2 Me gusta

Shanigger es una maldita Don nadie fracasada que entre más días pasa peor se hunde
OUT DEL TOP 200 de Apple Music WW
OUT del top 200 de Apple Music US
OUT del top 150 de Spotify global
Charteando en CERO países alfas y 5 humildes mercados ajajaja
Esa mierda es un FRACASO por donde la veas TE VAN A SALIR PELOS VERDES EN EL ANO ESPERANDO A QUE EST BASURA DESPEGUE
Entiendelo bestia Imbecil shanigger MURIÓ EN 2006

7 Me gusta

A celebrar cabras :nerd_face: Esto a penas comienza.

Pronto single con el es novio de Shawn :heart:

1 me gusta

JAJAJAJAJA

1 me gusta

¿Quien compra canciones en iTunes? :joy:

Apple Music and Dolby Atmos Music is the future :smiling_face_with_three_hearts:

Es lo q justamente las cabras se la han pasado presumiendo en este foro xq esta mega hundida en Spotify y Apple Music oye chola acaso no ves esos charts?

6 Me gusta

OUT DEL TOP 200 de Apple Music
OUT DEL TOP 200 de Apple Music US AJAJAJJAAJA

3 Me gusta

me meo q fracaso

2 Me gusta

Es de lo que más carece

:rofl::joy:

2 Me gusta

Los charts solo reflejan que la canción esta sonando y principalmente el vídeo está llevando a la gente a escuchar la canción.

Esta canción no será un #1 instantáneo. Como por ejemplo Not Myself Tonight :joy: Ese tipo de éxitos se desploman en días…

Esta canción es tendencia mundial e irá subiendo hasta convertirse en un smash hit más para la lista interminable de smash que tiene Shakira :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta




Me alegra saber que desde el cuelgue de maluca esa simia viene de fracaso en fracaso.

8 Me gusta

Me kgo si literal el video tmbien es un FRACASOTE de proporciones épicas. Ya casi no figura en ningún top 20 , y cada día que pasa desaparece de más paises XD

2 Me gusta

Casi 10 millones de visitas en 4 días. Tendencia musical en YouTube todo el mundo :smiling_imp:

En Tik Tok la gente empezando a hacer miles de vídeos. Ya se cagó en los comebacks mencionados y en unos meses Provenza será otro flopazo para la narco de Medellin :smiling_face_with_three_hearts: