I-751 Remocion de Condiciones RC

@LinaP hola: ese es otro tema, búscalo aquí mismo en holaforos; porque este es para remover condiciones. Pero si te sirve de algo hace 3 años aproximadamente me cobro $2.500 más un valor por Xerox copias y lo que se envía a USCIS. Busca en el foro el tema que quieres y tendrás más ayuda.
A parte los valores por exámenes médicos que hay que hacerse y vacunas.

3 Me gusta

Hola no a mi nada de noticias mi número 9562828434 para que me mandes mensaje amiga

1 me gusta

holaaa @LinaP lo puedes hacer tu misma o con un notario peroooo dependiendo de tu caso …a veces si necesitas un Abogado ,como te dice vane entar al foro de ajuste de status …puedes exlpicar tu caso, quien te pide asi podemos orientarte.

2 Me gusta

Telegram: Join Group Chat. Aqui tienen el link de remocion de condiciones de del chat de telegran por si por aca no te conestan rapido

3 Me gusta

:+1:t2::+1:t2::+1:t2::+1:t2::+1:t2::+1:t2::+1:t2::+1:t2::+1:t2:

2 Me gusta

Good morning tod@s quiero informarles varias noticias para que corran la voz.
Uscis extendera por 2 years la GC para los que tengan que renovar despues de los 10 years.
La otra es que digan a sus familiares, amigos y a todos, que hay un programa que le da la residencia a los menores de 21 que entraron solos o con un padre…para eso si deben buscarse un Abogado. SIJS

Qué es el Programa sijs?

El Estatus Especial para Jóvenes Inmigrantes (“SIJS”) es una vía especial para jóvenes inmigrantes que no pueden permanecer junto a alguno de sus padres por motivos de abuso, abandono, descuido, o razones similares, que les permite convertirse en ciudadanos legales permanentes de los Estados Unidos y obtener una …

2 Me gusta

Buenos dias a todos! soy nueva en este foro, actualmente me encuentro removiendo condiciones. El ultimo status de mi caso fue hace 453 dias, el 22 de Julio del 2021 (huellas) mi extension de vence en marzo. mi pregunta es: ya que llevo mas de 3 años de casada por lo que cumplo el requisito para aplicar a la ciudadania. Lo puedo hacer? aun teniendo este caso abierto?

1 me gusta

Si lo puedes hacer; actualmente a muchos en 3 meses les llega la carta para la entreviste de ciudadanía; depende el estado en el que te encuentres pero a otros 6 meses depende. Hazlo y así te liberas de la espera @danielapulido27. También está el foro de la N400 aquí búscalo

3 Me gusta

holaaa @danielapulido27 como te dice @Vane comienza ya, tanto aqui en este foro veras a mayoria ya aplico sin recibir la i751, lee las experiencias. Aqui te dejo link de Citizenship

2 Me gusta

muchisimas! gracias @Vane @MOLYNJ

2 Me gusta

Buenas noches volví y no veo movimiento a donde se fueron todos ?

4 Me gusta

Lo mismo digo yo :face_with_peeking_eye:

3 Me gusta

Hahaha es verdad! A donde se fueron todos? Yo sigo en la espera, no news,good news. Mi ultima actuializacion fue en sept 2021 que se tomaron huellas y nada mas mi extension se vence en abril 7 2023 (24 meses esperando) oficina Potomac …creo q es la mas lenta de todas. Paciencia y buen humor. Saludos.

2 Me gusta

Saludos familia bueno ya los viejos nos hicimos ciudadanos y entramos eventualmente… porque no aplicas a la ciudadania asi hice yo los proceso de remoción estan muy lentos aunque nosotros @MOLYNJ entramos eventual pero desde que cerraron el otro foro no es lo mismo.

3 Me gusta

Hola yo también tengo la I-751 pendiente, soy de Potomac, de noviembre de 2020… hace casi dos meses metí la N-400… y ya me llego entrevista para la i751 y la n-400 para el siguiente mes de marzo. Me van hacer las dos entrevistas el mismo día.

2 Me gusta

Continuando la discusión desde I-751 Remocion de Condiciones RC: CASO EN NEBRASKA

BUENAS ME GUSTARIA SABES SI ALGUIEN LE TOCO POR NEBRASKA SC, MANDE MI I-751 EN OCTUBRE Y RECIBIERON EL 24 DE OCTUBRE, COMO SE ESTARAN MANEJANDO POR TIEMPOS POR ESA OFICINA. GRACIAS

1 me gusta

aqui les dejo mis fechas para que si alguno desea se guie y si alguno sabe de mi misma oficina me deje saber, un abrazo mi informacion es la sig:

24/10/22 caso enviado, paquete enviado

27/10/22 caso recibido y envio de extension de 2 años “cabe destacar que ya viaje y regrese sin problemas con la extension”

17/11/22 se tomaron las huellas y han sido aplicadas al caso.

8/02/23 esperando respuesta…

mi caso esta en nebraska service center. soy de pensilvania, allentown. si alguien esta cerca y sabe referencias de cuanto se le tardo o esta en proceso todo es bueno gracias estare informando cualquier cambio. buena espera y bendiciones a todos…

1 me gusta

Según los tiempo, Nebraska está en 19.5 meses… paciencia

1 me gusta

Hola a todos. FYI tengo que viajar la primera semana de abril, mi duda fue: si mi green card vencio en julio 2021 y mi carta de extension me la dieron en abril 7 del 2021por 24 meses, la extension de esos 2 años serian hasta Abril 2023? O seria hasta julio 2023?
Por que siendo hasta Abril(fecha en q me enviaron la carta) pues no puedo viajar y si es hasta julio ( vencimiento de mi GC) estaria ok.
Entonces llamê a uscis y ellos me dijeron que efectivamente no podria ingresar al pais por q la carta es solo valida hasta la fecha q ahi figura osea, abril 7.
Entonces me dijo el joven que estaba solicitando una cita para q me sellen el pasaporte y q me llamarian en un tiempo no mayor a 30 dias para darme la cita, SO, OJO CON ESO DE LOS TIEMPOS DE 24 MESES.
SALUDOS A TOD@S.

1 me gusta