I-751 Remocion de Condiciones RC

Hola a todos, desde el 6 de junio solicité una cita para sellar el pasaporte porque se me iba a vencer la extensión, me dijeron que un oficial me iba a llamar y ya han pasado mes y medio, la extensión se me va a vencer esta semana y nada que me llaman, que debo hacer, ya que no voy a poder trabajar si la extensión se vence. Gracias

1 me gusta

Por si a caso se envía fotos tamaño pasaporte de mi ??

1 me gusta

Bueno les cuento que las citas estás súper demoradas, solo se hacen por teléfono, hay que esperar la llamada del oficial. Gracias a Dios ya me llamaron y tengo la cita para sellar el pasaporte… si tienen que solicitar un infopass, les recomiendo que lo hagan con tiempo. Gracias

3 Me gusta

holaaaa @Vane noooo son fotos de ustedes en actividadesss con familias amigos o solos

1 me gusta

Ok chevere. Gracias

@Carlosgomez cuáles son tus tiempo y en qué oficina estás? Por favor para referencia

2 Me gusta

Hola, bueno estoy removiendo condiciones y ellos recibieron mi caso el 2 de noviembre del 2020, y mi caso está en Potomac, llevo ya 20 meses esperando😬

3 Me gusta

Moly; el formulario se puede perforar en la parte de arriba ???

1 me gusta

Siiii esa es la forma correcta lo explica en las instrucciones, @Vane le haces 3 hoyitos y le pones los clips macho y hembra…para que no se extravie ningun documento.
Otro tip es colocarle tu numero A# TU NUMERO DE GREEN CARD A CADA PAGINA.

:grinning: :innocent:

1 me gusta

Muchas Gracias :pray::kissing_heart:

1 me gusta

Buenas tardes, recuerdo en el antiguo “HELLO FORO” hablaban de lo que expondré y no domino lo que escribiré para que por favor @MOLYNJ o quien sepa de qué hablo me refresque como funciona.
Cómo sabrán yo estoy removiendo y el día 13 del próximo Agosto 2022 hará un año que mande mi I-751, con tanto retraso y saber que algunas personas les ha tomado hasta 3 años aunque algunos hasta 8 meses tomando en cuenta las variantes de que cada caso es diferente y cada oficial trabaja diferente… No me quiero quedar tranquila a que pase lo que pase cuando pase, y ya parezco el chapulín jajaja pero COMO VA ESO DE TRATAR QUE MI REPRESENTANTE ME AYUDE A MOVER MI CASO? Los leo y gracias de antemano

3 Me gusta

Saludos @Kely yo diria que aplicaras a la ciudadanía y te va salir todo mas rapido pues literal ya tienes 3 años como residente y si estas casada com ciudadano pues aplicas para eso… ña unica de escribir a el representante ee que este pasado de tiempo… y esta es lento todo

3 Me gusta

Asi mismo es @Kely como dice @STIVEN26 tiene que estar fuera de tiempo, cuando revisas processing Time el etiempo que diga ahi si no esta cumplido no esta fuera de tiempo.

2 Me gusta

@STIVEN26 @MOLYNJ ya hará un año el próximo 13 del presente mes y el tiempo en Texas que es donde estoy supone son 11 meses, puedo realizar llamadas partiendo de septiembre 10. No reúno condiciones para la ciudadanía por matrimonio pues mi esposo y yo no poseemos bienes en común, si vivimos juntos y somos matrimonio real pero han pasado cosas por las cuales separe mis cuentas y pues lo único que tengo aparte de personas que pueden atestiguar nuestro matrimonio es los taxes que si los hicimos juntos, no creo sea un caso que cubra las exigencias, que opinan?

2 Me gusta

Hola @Kely espera tus 5 years… bueno no es el tiempo que hace que enviaste es el preocesing time que debes revisar, que fecha enviaste para revisar.

Mira que dice con tu fecha 13 Agosto 2021

Processing time for Petition to Remove Conditions on Residence (I-751) at Texas Service Center

80% of cases are completed within

11.5

Months

Check your case status to track the status of an immigration application, petition, or request.

What does this processing time mean?

We generally process cases in the order we receive them. This processing time is based on how long it took us to complete 80% of adjudicated cases over the past six months. Each case is unique, and some cases may take longer than others. Processing times should be used as a reference point, not an absolute measure of how long your case will take to be completed.

Learn more about processing times.

When can I ask about my case?

Many routine factors impact how quickly a case is processed. We only allow inquiries for cases that are well outside the processing time listed above.

Learn more about the Case Inquiry Date.

Enter your receipt date below to find out if you can contact us with questions.

When is your receipt date?

[ Get Inquiry Date ](javascript:void(0)) le puse tu date Aug-13-2021.

Your case is processing normally. The earliest you can submit questions is September 10, 2022. Please do not contact us before this date. We will notify you if we need any additional information. We appreciate your patience while we review your case. Processing times may change – return to this page regularly for updates.

2 Me gusta

@MOLYNJ gracias

1 me gusta

A los cuantos días de haber enviado la form G 1145 junto al I751 llega el texto o email de recibida la documentación??

1 me gusta

holaaa @Vane depende si lo enviaste express llega mas rapido despues de eso varios dias mas que lo revisen

Si, express lo envié. A esperar en tonces. Al menos si quiero saber que lo recibieron :wink:

1 me gusta

eso viene…ellos te envian email y si lo aceptan es por que estan bien los documents y recibes la extension para viajar y trabajar, manejar…

@Vane

2 Me gusta