I-751 Remocion de Condiciones RC

Buenos días grupo! ¿Cómo han estado?

Les comparto que mi proceso de Remoción de Condiciones está por llegar a su fin. Quiero agradecer a todos (as) por sus recomendaciones, experiencias compartidas, regaños de @MOLYNJ :joy::joy::joy::joy: y demás.

Mi Proceso👇🏽 Casada con Ciudadano Americano

PAQUETE ENVIADO: 15 de Agosto del 2020.
RECIBIERON: 17 de Agosto del 2020.

DE RECIBO: 24 de Agosto del 2020. (Msj)

CHEQUE COBRADO: 25 de Agosto del 2020.
CARTA DE EXTENSION: 29 de Agosto 2020.
CASO ACTUALIZÓ: Huellas Tomadas 09 Setiembre 2020.
PASARON 7 MESES (Waiting)

HOY CASO ACTUALIZADO: 08 Marzo 2021 :point_right:t4: NEW CARD IS BEING PRODUCED (Nueva carta siendo procesada)

Gracias a Dios todo culminando, NO REQUEST OF MORE EVIDENCE. Sin entrevista.

Buscare mi hoja con los documentos entregados para que tengan una idea, no recuerdo exactamente todo lo que envíe, aclaro envíe lo que tenía, no use abogado en este proceso ni en ninguno de los otros anteriores. Ahora seguiré con Ciudadania, para Agosto de este año puedo solicitarlo. Estaré pasando igual a chequear los comentarios y ayudar en lo que pueda. Ya uno se siente parte de esto, ni modo.

Tengan un lindo día.

6 Me gusta

Saludos @Lushina08 felicitaciones que bueno a celebrar en que centro de servicio estabas.

FELIZ DIA DE LA MUJER todas :girl::dress::high_heel::person_facepalming::pregnant_woman::person_raising_hand:
@Lushina08 felicidadesssss a celebrar en hora buena :pray::pray::us::hibiscus::mushroom::bouquet::tulip::cherry_blossom::green_heart:

4 Me gusta

Estuve en la de Vermont, gracias por los buenos deseos.

1 me gusta

Gracias :pray:

1 me gusta

Buenos dias a todos, un placer volver a leerles.

el 15 de Abril yo tengo que enviar la I-751 lo hare joint con mi pareja que es US citizen.

Veo que muchos enviaron solamente 3 ultimos statements y etc.

Yo me hice residente el july 15, 2019 y quiero enviar todos los statements a partir de esa fecha, se que sera un paquete algo extenso, pero ustedes creen que haya problema por ello?

Lo que pasa que quiero enviarlo lo mas completo que pueda, y realmente tenemos varias cuentas y tarjetas de credito donde es authorized user & ambos las usamos.
Sera prudente enviar un paquete algo grande? muchas gracias!

4 Me gusta

@Damien saludos yo lo envie asi Como tu quieres los estados de cuenta De todas las cuentas durante los 2 años que pasaron el paquete iba gordo pero prefiero que el oficial elija que le sirve y que no a el yo mande lo más que puede… el decidirá que es importante para el y que noo.

3 Me gusta

Yo tambien envie tooodoss Los statements de todas las cuentas y no fue tan Grande el paquete
Envia TODO lo mas importante y relevante lo financiero es lo mas importante para uscis
Prepare bien tu paquete bien presentado y ordenado
Te aconsejo leer las instrucciones primero

2 Me gusta

Gracias Moly, lo unico que estoy haciendo es imprimir y quitar las hojas no importantes en los statements, la verdad pagare a quien me los lleno al comienzo y me gusto, solo que esta vez quiero que se envien las cosas que yo diga, no solo lo que los que ellos piden, quiero enviar el paquete fuerte asi las posibildades de entrevista disminuyan.

hemos tenido varias aseguranzas de carros, pero quiero enviar todas.

Tengo cartas manuscritas por ambos que nos escribimos, pero estan en spanish haha. Tenia pensando sacarle copia.

*3 años de impuestos juntos.
*3 contratos de renta.
*2 cuentas de checking
*2 cuentas savings
*2 carros a nombre de ambos con toyota loans.
*water bills de 1.3 años
*electric bills del primer año
*2 diferentes ID con las 2 direcciones donde hemos vivido.
*aseguranza dental & vision.
*3 affidavits letters bonafide carta de mi suegra, mi patron que nos conoce, y mi hermano.
*sams & costco juntos.
*cheques feriados nombre de ambos - de un sidejob.
*3 credit cards donde lo tengo de authorized user en las 3.
*muchas fotos de dias festivos, viajes especiales, etc.

Hay algo mas importante que se me pase & pueda que si lo tengo? hahaha. De verdad que ya ni se QUE!

5 Me gusta

Se ve bastante completo lo que hasta ahora tienes, si tienes algún seguro de salud o propiedades a nombre de los dos; carro o seguro del carro etc. que este a nombre de los 2 también podrías agregarlo con respecto a las fotos trata de agregar fotos familiares también, del resto creo que con lo que ya tienes es mas que suficiente. Suerte !

2 Me gusta

Estas perfect @Damien relax
Las fotos pueden ser copias a color
en paginas
blancas no tienen que Ser muchas

2 Me gusta

Cuando yo mande la mía solo mande dos años de taxes y certificado del niño ya lo demás no era relevantes :joy::joy::joy: y me la dieron a los 9 meses

3 Me gusta

Buenas Noticias! Eliminaron la regla de carga publica :clap:, un gran alivio para muchos quienes se abstenian de pedir beneficios del gobierno por temor a rechazo en las solicitudes migratorias, este si que es un gran respiro.

6 Me gusta

Gracias, mi companero de trabajo igual, solo 1 statement y certificado de partida del bebe. haha, pero yo no tengo bebe :smiley: entonces si preciso enviar mas cosas. Un hijo es un prueba grande, no esencial. Pero pues si suma demasiados puntos.

2 Me gusta

Hola muchachos buenos días, activo por acá también! Me acaba de llegar esta notificación y estoy bien preocupado, normalmente que piden? No tenemos muchas cosas la verdad

2 Me gusta

No te preocupes… ve revisando que mandaste y que no mandaste… dinos que mandaste, para poderte decir que te falto…

3 Me gusta

Buenas y felices tardes!!!

Mi estado hoy cambio a nueva tarjeta esta siendo producida!!!
:star_struck: :partying_face: :sunglasses:

Antes de que me pregunten, aqui estan mis fechas:
Recibieron mi I751 el 15 de Julio del 2020
Reutilizaron mis hueyas
Me transfirieron a NBC el 18 de Noviembre…

6 Me gusta

La verdad no envié muchas cosas:

  1. Taxes desde el 2016 al 2019
  2. Fotos
  3. Recibo del Cable a nombre de los dos
  4. Carta de mi landlord no lease porque todo está incluido
    5.Cartas de los bancos donde me tiene tarjetas amparadas
    6.Extractos bancarios de 2 cuentas que tenemos en TD Bank & Bank of America.

No tenemos carro porque no tengo licencia sólo el permiso y pues no tenemos cosas a nombre de los dos. Estoy asustado la verdad esperar a ver que están pidiendo! Muchas Gracias por sus respuestas

2 Me gusta

@Frederick como estas bueno actualiza lo que tienes taxes, estados de cuenta pero como puedes ver cada caso es diferente y depende del oficial unos no mandan nada ay le aprueban y otros mandan lo normal y le piden mas

3 Me gusta

Felicidades @alfonsina que éxito. 8 meses que bien a celebrar nos vemos en ciudadania amiga bella

2 Me gusta