I-751 Remocion de Condiciones RC

Bueno yo casi tengo su mismo tiempo yo aplique para remoder las condiciones el 21 de mayo del 2021 pero a mi no cambia nada solo dice caso recivido no e visto ningun cambio ,queria preguntar a ustedes los que saben mas del tema si eso no me revisado mi caso o que eatara pasando,gracias a todos por estar pendiente en este grupo

1 me gusta

Hola Jaime, cada caso es distinto, en que oficina esta tu caso? el mio en Texas, y tengo entendido que es el de lo mas rapidos. Revisa tu priority date con la fecha en la que estan trabajando en la oficina que te asignaron.

February 10, 2022 Case Was Approved
February 9, 2022 We ordered your new card.
June 14, 2021 The fingerprints relating to your Form I-751 Petition to Remove Conditions on Residence, were taken.
May 3, 2021 We received your Form I-751, Petition to Remove Conditions on Residence.

2 Me gusta

La mi caso tambien esta en texas ,pero me meto a checar y solo dice caso recibido ,y estoy casi igual que usted ,mi caso lo recibieron 21 de mayo del año pasado

1 me gusta

No domino lo que diré pero acá asumo te abundarán, si ha pasado el range de tiempo que dice puedes escribir una carta a tu representante para que toque tu caso en USCIS

1 me gusta

Hola Jaime,
Pienso que MUY pronto ya te daran la aprobacion. Yo estoy en Phoenix, AZ. No se si esas cosas tengan que ver. Que haya pasado tanto tiempo, y ya no te hayan transferido o pedido RFE para mi indican buenas noticias, aprobacion o rara vez una entrevista, salvo que no hayas mandado suficiente evidencia, si lo hiciste; solo queda estar tranquilo & pues seguir esperando.

1 me gusta

Felicidadesssss a celebraaarr @Damien

Pienso igual que tu ya @Jaime1876 estassss a un paso…ya veras que en los proximos dias recibiras algo, puede ser dias o semanas o incluso un mes, pero ya viendo el caso de @Damien si estas en esa oficina ya casi tellega…recuerden que son diferentes oficiales y cada uno les asignan varios casos asi que relax, ve estudiando si es que vas a ser citizenship ahora.

2 Me gusta

Buenas tardes molynj que Dios la escuche,porque la verdad que desde que yo mande la solicitud no cambia en solicitud embiada y nada de cambio en huellas o algo parecido ,bueno esperemos que sea pronto las buenas noticias

3 Me gusta

A mi nunca me cambio, hasta que dijo transferido y a los 2 meses New Card esta siendo producida @Jaime1876 por eso siempre decimos que digan sus tiempos y oficina para que los demas se guien, y por la experiencia de @Damien estas cerca…Dios primero :innocent: :pray:

3 Me gusta

Holaaa que ha pasado ya la aprobaron @Sabordemitierra1

@Vane aqui estamos comienza a leer :innocent:

1 me gusta

:+1:t2: Ok Moly

1 me gusta



Primero me aprueban y luego me dicen que abrieron mi caso que es esto ? Es normal ?

1 me gusta

Ram en mi entendido la primera te dice que han reabierto tu caso de solicitud I-751 (tal parece te la habían negado antes) y la segunda dice que aprobaron tu formulario de solicitud I-751, osea que lo que mandaste y como lo mandaste por el momento está bien, lo que sigue es las huellas, te llamarán para huellas o usarán las que ya tienen

1 me gusta

No no me lo habían negado fui a ala entrevista ayer y me dijo que lo habían aprobado y después que lo abrieron

1 me gusta

Pues si está raro, tu calma que si te dijeron que aprobaron ya está, ha de ser algún error lo que has publicado

1 me gusta

Felicidadessssss estas aprobado ,la ultima fecha es de ayer??? o sea a celebraaaarrr y en case status que sale…

@Kely ya el fue a interview …esoes protocolo, quizas el supervisor debia dar el visto bueno y por eso te salio asi…

Ahora dinos que tal la interview y porque piensas que te entrevistaron?

Donde estas? y que enviaste en el paquete?

No tienes que borrar tu numero WAC ahi no sale ninguna informacion personal. Ahhh estas en la oficina de California.

Encontre esto en inmihelp ahi tambien puedes buscar informacion. @Vane

Posted January 2, 2021

What I have in my packet:

  • Forms with cover letters from both me (with items listed) and USC spouse (saying he can’t live without me)
  • Check (filing fee and biometric fee combined)
  • Copy of Green Card and USC Spouse Passport
  • Diploma and Professional State License for both (was useful during AOS interview, the IO was ONLY interested in professional stuff)
  • Joint banking and joint investment accounts since marriage (all important transactions are highlighted and marked with hand written notes, also shows both paychecks going into same account)
  • Car Insurance
  • Rental Insurance
  • Health Insurance and Bills (A big stack)
  • Rental Contract
  • All W2 tax forms and tax returns since marriage (filled jointly)
  • State drivers license (shows same address)
  • Marriage certificate
  • 2 signed letters from friends (not notarized)
  • Scientific journal/Medical association magazine delivered to same address
  • Payments to academic societies and examination boards (from joint account)
  • Gift receipts after marriage (ring, apple products etc)
  • 3+ Envelopes from friends and institutions that addresses both of us
  • 4 Flights booked together
  • COVID stimulus letter from white house that shows both our names
  • 3 “Thank you for your donation” letters addressed to both
  • 30 + Pictures with friends, family and work (with everyone’s name, event date and location)

Too much pain to get proof of retirement account and life insurance beneficiary from HR. Didn’t include those for AOS and was fine. Am still thinking about getting copies of forms from hospital and clinic that states each other as emergency contact and ok to access each other’s medical info.

1 me gusta

Prep mismo día de la entrevista dijo que estaban produciendo la tarjeta luego que reabrieron mi caso eso fue el miércoles entonces ayer jueves me aprobaron el caso y luego que abrieron el caso entonces estoy confundido muy confundido

2 Me gusta

No pasa nada,solo respira y celebralo…(((FEEE)))

2 Me gusta

Buenas noches grupo, a ver si me ayudan con esta duda, tengo casi 8 meses que meti mi paq para la remocion de condiciones en el proceso normal me llegaron dos extenciones de residencia una de 18 meses y despues una de 24 meses, pero hoy me llego un sobre d einmigracion con una cita para meter huellas y me piden llevar una foto, segun la experiencia de ustedes que lectura le dan, es parte del proceso? O es que estoy cerca de que me llegue la residencia ? O se tiene que preparar uno para una entrevista ??

1 me gusta

Gracias Moly por la información :star_struck:

2 Me gusta