I-751 Remocion de Condiciones RC

Bueno espera siempre demora 15 días debería de actualizarte con tracking number. Pero mi I- 130 nunca actualizo aún esta igual dice evidencia pedida. Pero me llego la aprobación y todo y nunca actualizo baja el app usps y alli veras los sobres que viene y pendiente del correo pues @miguel_fernandez

3 Me gusta

A NBC

2 Me gusta

Fino entonces en estos días te aprueban dios mediante.

1 me gusta

Hola saludos a todos ! Anuncio oficial del USCIS , a partir de mañana 04 de Septiembre se extenderá el periodo de extension de la extension de 18 meses de aquellos que sometieron una I-751 es decir ahora la extension pasara a tener una vigencia de 24 meses. :grimacing:

2 Me gusta

Eso quiere decir que todo va más lento… a paso de tortuga y cojaaaa :rofl::rofl::rofl:. Que dios nos bendiga en ese proceso.

2 Me gusta

hola @Janira, gracias por el dato de las firmas, no la sabia :+1: y bueno ahora a esperar, capaz y te llegue la nueva extension por 24 meses.

@STIVEN26 me da mucha risa cuando dices te “tenemos salud y papeles” :rofl: y por cierto tienes muchas razón con lo de la extension, el gran significado de eso es que los proceso se demoraran aun mas.

4 Me gusta

A mi ya me llegaron los recibos de uscis de que recibieron la aplicación y reutilizaron las huellas… de la I-400 y cuando aplique decía 14 meses de espera cambi a 9 y ahora a 8.

4 Me gusta

Hola grupo, ya me llego la cita para la entrevista de la remocion de condiciones. Me gustaria oir sus consejos y opiniones y tal vez si algunos de los que ya han ido a la entrevista tienen alguna recomendacion en cuanto a documentos que llevar y todo eso. Muchas gracias.

3 Me gusta

Bueno actualizar todos los documentos que ya habías enviado ejemplo si mandaste solo hastas dk 2018 o inmigración tiene hasta esa fechas actualizado todos de esa fecha en adelante a la fecha ha actúal; taxes, estados de cuenta todo.

1 me gusta

Hola @Andrew puedes darnos tus fechas y oficina para guiarnos, y asi los que esten en tu misma oficina se guien, y como vas con los documentos. :innocent:

1 me gusta

Hola a todos hoy me llamaron para darme cita de infopass y lo que debo llevar mañana a las 9:15 am en Houston Texas el único problema es que me iban a mandar el lugar y la hora de la cita al correo electrónico y no me llegó nada :frowning: trate de comunicarme con ellos y decía que ya no estaban atendiendo… que debería hacer mañana llamar temprano o ir a la oficina más cercana y dar un número que ellos me dieron ?

2 Me gusta

Mi caso está en esa oficina desde Mayo 27 de 2020 /16 de junio recibí la extensión y desde ahí más nada un año y 3 meses y nada

1 me gusta

Buenos dias. Para comentarles que me llegó la Cita para huellas, pero lamentablemente mi app no se ha actualizado, solo esta Caso recibido Desde El Abril 7 2021. Mi caso esta en Potomac, en el estado de Maryland. Feliz fin de Semana. :slight_smile:

3 Me gusta

Saludos @Janira que bueno por lo menos un avance todo poco a poco

1 me gusta

Hola a todos!!! Pregunta urgente, mi esposo va a mandar el paquete y tenemos abogada, y en la pregunta que dice q si a tenido problemas con la justicia, el solo en el 2001 al 2007 vivio aqui y tuvo un choque el pego a otro carro y pago todo y fue a sus cortes, y eso lo puso cuando mandamos el primer paquete para su recidencia, el fue a juares a su cita y no le preguntaron de el accidente pero el puso en la forma , y ahora q va a renovar las condiciones pregunta una pregunta que si a tenido problemas con la policia, necesitamos poner No ??? Pq lla es de estos dos años??? Oh q no recomiendan???

1 me gusta

Buenos esa pregunta de problemas judiciales se refiere es si a tenido demandas si fue solo un ticket de tránsito y no hubo muerto que solo se reportar a la policía para que los seguros cubran los gastos no deberías de ponerlos es algo que ya pasó a mi me han chocado 2 veces y yo una vez tres veces he llevado el ticket a la corte y al final yo no puse nada de eso. Claro yo se las fechas y algo si me llegan a preguntar.

2 Me gusta

Gracias por contestarme!! Si es lo q pienso yo! La abogada quiere que tengamos las pruevas q fue el a corte y pago todo al que choco. Pero yo lo que pienso es q en esa pregunta de problemas judiciales es q no, pq es de ahora de estos dos años y estamos platicando mi esposo y yo en su entrevista si le preguntan que diga eso que fue cuando estuvo indocumentado en el 2001 al 2007 el se sabe la decha que fue el acidente de carro🙏

2 Me gusta

Buenos dias!! Hoy es mi Cita para huellas luego de 5 meses y 20 dias de haber enviado el paquete. Solo queria preguntarles si es q a alguien le ha estado llegando notificaciones de las banderitas? A mi hasta esta manana estoy recibiendo banderitas…pero nada nuevo. Hahaha Feliz inicio de semana!! :grinning:

2 Me gusta

Problemas con la Justicia se refieren a delitos graves o si ah desatendido algún llamado de la justicia de resto son delitos menores…

1 me gusta

Buenas tardes mi caso se actualizó 6 horas despues. A huellas fueron tomadas, y ahora a continuar con la dulce espera. Estado Maryland, oficina Potomac Service

1 me gusta