Hoy que se lleva a cabo el SB prohibido olvidar esta hazaña

Ninguna otra diva latina podrá decir que algún proyecto suyo alguna vez haya superado en rating al SB o a los Grammys.

https://vm.tiktok.com/ZMYMcjsLf/

8 Me gusta

Cero grammys esa vieja fracasada

1 me gusta

Los anglosajones no ven, vieron, ni verán telenovelas. Esas telenovelas de Thalindia sólo se vieron en Latam y en la asquerosa Filipinas donde hay 500 mil maricones por cada 10 hombres heterosexuales.

Además eso son noticias de hace 30 años, fue en los 90s, estamos en los 20s, y te recuerdo que Thalindia lo tenia todo para entrar al mercado anglosajón en ingles en la música pero fracasó por tener lo más esencial: TALENTO

1 me gusta

Se supone que en algo modifica este logro? Todavía sigue siendo el único acto hispano en lograr superar en audiencia al Super Bowl y a los Grammys americanos. Algo que tu fav no pudo ni con su telenovela flopera ni con su programa de baile que fué un completo fracaso en rating.

1 me gusta

Por Dios, hablar de los 90s da vergüenza, Thalia hoy en dia es una don nadie, no es cantante, fue actriz y ya, y fue en los 90s y fue local con fama en Filipinas y ya.

Mi diva no necesita de rating en sus programas de televisión, sólo necesita lanzar albums, singles, videos musicales y tours

Y que tiene que sea en los 90’s? El hecho es que lo hizo. Ya queda para la historia te guste o no. Y Thalía sigue haciendo música y sigue rompiendo récords. De hecho lo más reciente fue haber llegado al billón de views manteniéndose con la presentación musical televisiva más vista en la historia de YouTube. Y absolutamente NADIE te cree lo de local en Filipinas. Al menos no mientras existan archivos de todo el suceso que fué en países no latinos.

1 me gusta

Tu diva ya está muerta y sepultada aparte de cagona mediocre y fracasada. Asco ser fan de la chica drogada y cagona.

Cómo de que es fan de PauMi3rd4? Jajajajaja con razón siempre le tira hate a la patrona de su fav :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Eso es pasado, fue hace 30 años y eso no le sirve de nada hoy en dia ya que desde 1999 no actua, osea desde hace más de 20 años.

Eso no le ayuda, ni le aporta, ni le contribuye nada actualmente, ni ella misma se acordará de eso

Hace musica naca y pedorra, y solo tiene récords de fracasós, nadie escucha su música, no tiene premios, no tiene buena critica, ni tiene ventas, ni tiene tours. Desde el 2012 solo ha lanzado albums uno peor que el anterior

Thalindia siempre fue local, en Filipinas fueron famosas sus telenovelas pero hasta allí, pero como cantante no ha tenido éxito, sólo tuvo un peak notable en los 00s y aún así en Filipinas no fue apoyada como cantante

Para empezar todas las telenovelas latinoamericanas fueron sucesos ya que eran vistas pero actualmente la gente ya no ve telenovelas ya que son lo mismo, viejas historias con gente nueva y son más de lo mismo, desde hace años Netflixha tunbado y desplazado la televisión y el cine y entre esos las telenovelas que ya dejaron de vender y de ser vsitas, ese contenidoya no entretiene y peor aunsi hacen remakes pues la gente menos las verá ya que ya se saben la historia. En los 90s y en los 00s la televisión, la radio y la prensa eran la trilogia de los medios. Actualmente ya estan cada vez más en desuso

Y esos archivos sólo era visitas de dos dias y al tercer dia se iba, pero hasta ella misma se averguenza de esas visitas ya que no volvio a pisar esos paises asiáticos.

Por último, no se dicen latinos, se dice latinoamericanos. Una cosa es latino y otra cosa es latinoamericano

Disculpe? No soy fan de ese perro muerto, no consumo producto mexichango. Odio, destesto y asqueo el producto mierdicano. O estas confundido o estas medicado pero lo que dices es falso, de hecho aqui en el foro la llamó La India Drogada, Paulindia Drogo o Paumierda, Paucholina, Paumojon, Paunula, Paumuerta y Paudroga. Todos saben que mi diva es Shak, Taylor Swift, Adele, Enana Grande, Ava Max, Dua Lipa y Billie Eillish

Eso es falso. No soy fan de ese perro muerto, no consumo producto mexichango. Odio, destesto y asqueo el producto mierdicano. Ese indio camionero intento eso ya que me odia pero lo que dices es falso, de hecho aqui en el foro la llamó La India Drogada, Paulindia Drogo o Paumierda, Paucholina, Paumojon, Paunula, Paumuerta y Paudroga. Todos saben que mi diva es Shak, Taylor Swift, Adele, Enana Grande, Ava Max, Dua Lipa y Billie Eillish

A nadie le importa esa mierda oye joto fan de plantas

Bueno sigues puras basuras que yo ni en sueños seguiría.:face_vomiting:

Le sirve hoy y siempre porque es algo que marcó un precedente en la televisión hispana. Algo que tu fav no pudo lograr con su telenovela flopera. Lo que más me da risa es que siempre que es Thalía dicen fué hace tantos años, cuando lo único que se la pasan presumiendo de PauMi3rd4 sus fans son sus logros de los 2000 y su nominación al Grammy anglo :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Para local tu fav, Thalía le pasa trapo con sus certificaciones en países donde tu fav ni podría soñar jajajajaja

1 me gusta

Todas? :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: Muy pocas son las que tuvieron el éxito que tuvo Thalía.

1 me gusta

Pues esas basuras como dices tienen Grammys, tour mundiales, tienen #1 en EU, tienen talento, impactó, legado, hits, ventas, certificaciones, charts, albums, singles, exito y fama mundial. Tu diva nada de eso.

Esa televisión murió hace decadas.

Que sólo se vio en Colombia y fue exitosa solo en Colombia ya que no se vendió. Shakira no quiso que distribuyeran la telenovela a nivel internacional y compró los derechos para no ser transmitida en ninguna parte. Y obviamente sabes que ella no tenia ni el estudio, ni la formación, ni la preparación actoral.

En cuanto a lo que digan los paulijotos es lo mismo que dicen los thalijotos: buscan como inflar a su diva pero que no sobrevivió a una nueva década, generación y audiencia

Por Dios… hay telenovelas venezolanas que son insuperables en ventas y rating como Cristal de 1986, Kassandra de 1992 y de la señora Grecia Colmerares que es mundialmente conocida. Y ni hablar de las telenovelas colombianas como Betty La Fea que fue la más versionada y repetida en varios países.

Asco la tele novelas colombianas, venezolanas. No hay como las mexicanas, además aborrezco esos acentos tan nacos que tienen al hablar. Es un leguaje muy corriente.

Todas las telenovelas mierdicanas son refritos de las venezolanas, colombianas, peruanas, argentinas, chilenas y brasileras. Mierdico no produce nada original, hasta sus mismos actores se quejan:

Que son pura mierda, clasismo y racismo. En Sudamérica vemos todo prototipo fisico sin prejuicios ni discriminación.

Eso mismo digo de los mierdicanos que hablan muy campuroso, parecen mongolicos, a toda terminación le colocan el ITO: tantito, ratito, manito. Hablan muy cantaito y se muy producidos, acartonados, enlatados y sobreactuados. En las telenovelas mierdicano todos son “clase media”, hay pocos millonetas pero es inexistente la pobreza, cosa que es exactamente lo contrario ya que mas del 60% de esa jungla es pobre, debido a la mayor desigualdad que es la mas grande de Latam