Hoy que se lleva a cabo el SB prohibido olvidar esta hazaña

Menos mal reconoces lo desalentada que es tu fav para la actuación. Bueno sus mismos compañeros de esa telenovela lo habían dicho en una entrevista :rofl::rofl::rofl::rofl:
Los derechos lo compró cuándo? No fué cuando la novela estaba en emisión sino ya mucho después cuando comenzó a irle mejor como cantante. Osea no se vendió porque fue un completo flopazo jajajajaja

1 me gusta

Reconozco que la actuación no es lo de ella, y no lo digo porque no visto la telenovela, lo digo ya que lo de ella es la música, ella escribe, produce, toca, arregla, instrumentaliza, baila, es muy integra y completa como artista musicial. Aparte es una mujer polifacética que no le gusta quedarse con 1 solo género, le gusta probar géneros, sonidos, estilos, aparte que ella se adapta a las tendecias y vanguardias actuales. Si eres artistas y no te adpatas pues mueres en el intentó

Fue en 1999 cuándo decidió comprarla, eso lo sabemos todos los shakifans.

Vrg que hueva leer todo eso. Digas lo que digas las telenovelas mexicanas son las mejores, y las de THALÍA mucho más.:relieved:

1 me gusta

Me encanta que siempre estás defendiendo a Queenlia.

1 me gusta

Así me gusta que me des la razón. Te tocó meter todo el currículum :rofl::rofl::rofl:
Que reitero en nada modifica el hecho de que Thalía con el éxito de Marimar logró superar en rating al Super Bowl y a los Grammys americanos. :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Soy objetivo, Thalindia si fue exitosa pero: como actriz, de telenovelas y en los 90s. Como cantante, en el cine como Mambo Cafe y desde el 2008 ha fracasado

Actualmente eso es tan inservible, ya que los mismos hispanos ni compren su música

No veo que seas objetivo. Más bien que siempre buscas con que bajarla. Pero en fin, el logro ahí sigue intacto y te va tocar soxtar :kissing_heart:

1 me gusta

Para no comprar su música sigue siendo la solista mexicana estándar. Es la más vendida en USA en la actualidad :man_shrugging:t2:
Y sigue siendo de las latinas de su generación que más streams genera.

1 me gusta

Siempre busco como re-ubicar y re-coordinar a los thalijotos que hablan disparates sin sentido. Nada te cuesta aceptar la verdad baby

Gracias a Momiola, a poder, influencia, sobornos y demás. Ni siquiera sale de tour, ella no fue, ni es, ni será Diva Pop Top

Con ayuda de culegues de talento local, además es audiciencia india de Latam pero la audiciencia anglosajona y fuera de EU no la distinguen, únete al grupo de los shakfans baby :kissing_heart:

Cuál fué el disparate? Yo me remito a los archivos que no estés soportando es otra cosa :kissing_heart:

1 me gusta

Eso lo dicen siempre. Pero acá podemos apreciar como antes de conocerlo ella ya estaba rompiendo récords de audiencia en los Estados Unidos :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Al igual que tu fav solo que ahí se les olvida y la llaman “vigente” :rofl::rofl::rofl::rofl:

Gracias a los indios decimomundistas de Latam que vivian consumiendo lo que Univisión y Telemundo les colocaba en sus televisores. Ahora los tiempos han cambiado, y la gente prefiere ver en Netflix cualquier contenido que deseen. Los tiempos ya son otros baby, además los Grammys desde tiempos remotos han perdido rating

Es verdad pero hay rentabilidad, comercialidad y cobertura mediática. Mi Shak es muy astuta y sabe como mantenerse. Se viene con albums en español y en inglés y tambien con tour mundial. Estas invitado baby

Pero lo logro cosa que otras como Pau-Perro nunca logro ni logrará.

Pero Paulindia Drogo siempre fue local, Universal la inflana y le compaba voletos para ir a los Grammys Anglosajones y pocos eventos anglos para seguirla vendiendo como Lista A y hacerle creer a la audiencia que era Diva Pop Top y no lo fue. Ese perro murió en el 2011 con el fracasó comercial de Brava y por eso anda cancelada y sin disquera. Su crossover fue muestra de que fue una incapaz, importente y débil para el mercado y audiencia anglosajona

Gracias a tu mamá si quieres pero el logro continúa ahí y te va tocar soxtar :kissing_heart:

Mi mama odia las telenovelas, siempre dijo que no tenia aporte social y cultural. Más bien yo si vi de niño pero ahora no podria, prefiero ver series o telenovelas de otros paises. Te puedo recomendar 2 telenovelas que vi, una es del 2012 es una telenovela rumana de nombre: En Nombre del Honor y la otra es del 2016 es una telenovela griega de nombré Brusko.