Hola Kruger...

Chamagoshi para eso te pintas solo, deberiamos de ir al otro foro. La violeta me extraña :joy: pero ni me eh inscrito.

Hey Caballo patas meadas, hay buenas noticias para voj qué viajas mucho a México y que sufre de “likeos”:…
México, a un paso de eliminar el IVA en toallas sanitarias, copas menstruales y tampones

La miscelánea fiscal, avalada por la Cámara de Diputados, contempla quitar este gravamen y con ello reducir el precio de estos productos a partir del siguiente año. Aún falta la aprobación de Kruger.*

*Kruger soy yo.

Kruger no se en ke estas pensando , si yo paso tiempo en Mejico pero ya como esta la situcion no hay mucho dinero entonces esos productos ya no se compran si ahora han regresado ha tiempos de anteaño sabes hay razon porque Le llaman tuellas y eso es lo que estan usando otra ves porque las pueden lavar solo van al rio y las pueden volver usar y ese dinero se puede usar para Tequila , hay que inventar la cura para El Covid ! Ali pone tu money , preguntale ha Eyes lo que Usa …

Ja!..preguntale tú y aprieta los dientes :joy:

1 me gusta

No yo no eso es tuyo !

Jaja. Miedoso…:joy:

1 me gusta

Vos sos un caballo y dicen qué el miedo no anda en burro.
:joy:

Bueno eso si es cierto pero la razon es que la Eyes no me habla Creo averle caido mal y Creo que es porque te hablo ha vos , Mula …

Ya te lo dije…
A “mi” Eyes no le gustan las minorías patas meadas de Mateuala y menos con tú mal record…¿ya se te olvidó qué le quedaste mal a mi SIS?
…¿ ya se te olvidó qué se te fué viva la paloma?
…mi pobre SIS sigue virgen.

Eso no fue culpa Mia el Doctor me dio unas pastillas para la precion demasiadas fuertes y me bajo la paloma tambien ! Pero ya estoy bien , y si no ha puro lenguetazoz hago el trabajo …

:rofl::rofl::rofl: Oilos nomas , con lo que salen par de locos. :joy:

2 Me gusta

Jaja, el Caballo mateualteco quiere dar lengüetazos…:joy:

Jaja…inche Caballo, ese pitito tamaño colibrí hasta con un chicle o una mejoral made in Mateuala se queda dormido, en coma, pass out, unconscious. :joy:

What :open_mouth: omagudnis :laughing: me pregunto y kruger que tal le funcionara Jojojo

1 me gusta

“Pos” “pos”…creo qué bien. :joy:

Eyes no dejes ke el Kruger te meta ideas , el Caballo esta fuerte y responde ,

Mmm no alcance a ver lo que escribiste, el miedo no anda en burro :laughing:

Ni te preocupes conosco a krugersin :grin:

2 Me gusta

Mi chula, deja qué el Caballo se preocupe, un Caballo “preocupao” vale por dos.

2 Me gusta

Hola chapeadito ! Como estas

1 me gusta