Hola Kruger...

Pues haci parece que ya le puso el venga venga y Kruger no se ha dado cuenta , Pero lo de la nenanota quiero ver ,

¿Como es eso de qué la Turra me tiene “embrujao”, voj Caballo aturrado?
Eyes y yo estamos planeando tener un chingo de Krugeritos.

1 me gusta

Kruger yo solo voy por lo que puso la turra eso de brujeria , Pero no Tenes ya unos Krugeritos ya corriendo por alli ? Eyes no le va gustar eso …

Mi chula Eyes es moderna, no es ninguna turra del siglo “pasao”.

2 Me gusta

Hmm, Buena mujer entonces !! Vamos aver si se da algo la Turra , parece que alli hay que entrar con cuidado ,

Si.
Tenés qué tener cuidado con la negrita Turra.
Esta negrita está bien conectada con los Orishas y el Vudú Haitiano.
…capás que te deja impotente.

1 me gusta

:joy: chapudito estas bien lokito :upside_down_face:

1 me gusta

Si, pero nomás del cuello pa’rriba.
¿Como estás?
¿Sigues bien buenota? :joy:

1 me gusta

Dangg! :crazy_face:
Seee! :rofl: como santa elena cada dia mas buenota :heart_eyes: el covi no me quiere que bueno shu shu que se vaya y venga jesus y tu como estas ? Aparte de chapeadito y chulo.

2 Me gusta

Creo qué estoy malito…cabeza roja y brillante, cuello arrugado y venas saltadas…:thinking:

¿Qué será lo qué tengo?
¿Hay algo qué tu puedas hacer o me voy a Urgent Care? :thinking:

Kruger hacete gargaras de Sal y tomate una Sal Andrews si no se te quita quiere decir que la Turra te lo metio , saludos

¡En la madre!
¿seguro?..:hushed:

1 me gusta

Eso o un buen purgante !

1 me gusta

Tú lo qué quieres es qué me lleve ptaz…
Yo mejor voy a esperar por mi Eyes…nada más qué está bien rara la gitana esa.

Kruger Contame de Eyes ,

Mi chamagosa Eyes está bien buena.

Tiene 92 de pecho, 56 de cintura y sus caderas…ohhh my God… 94.

¿porqué lo preguntas? a ella no le gustan los…“Matewaltecos” patas chuecas.

1 me gusta

Pero no lo tenes que decir para que todos lo sepan, yo solo curioso me parece que esta buenota asi , pero ya no viene , creo vox las corres ?? Y la turra que tampoco viene , what’s happening here …

A ver a ver que le pasa a nene,tenes fiebre :face_with_thermometer: y porque soy rara :laughing:

Chamagosa, digo qué estás rara por que Jorge el “modereiror” me banea y tú no le mientas la madre, Salome me reporta y tú no le mientas la mother, el Caballo Bayo me insulta y tú no lo reputeas, la Turra me hizo hechizos y brujerias (tengo la cabeza roja, cuello arrugado y las venas saltadas) y tú no dices nada.
Estoy bien malito y tú feliz de la vida…:sleepy: