Hola Kruger...

Esto es un mensaje automático desde holaforo para informarte de que, tras la revisión por parte de miembros del personal, tu cuenta ya no se encuentra suspendida.

Ahora puedes crear temas y responder a otros usuarios. Gracias.

(HOLA SEÑORES Y SEÑORAS, LES CUENTO QUÉ JORGE Y SALOME ME TENIAN CASTIGADO, NADAMÁS PORQUÉ LOS INSULTÉ, DICEN ELLOS, YO ESTOY EN DESACUERDO CON ESO. YO OPINO QUÉ SOLAMENTE LES DIJE LA VERDAD Y LO QUÉ SE MERECEN POR “APRETADITOS”)

¿USTEDES QUÉ OPINAN? ¿USTEDES CREÉN QUÉ ME VAN A VOLVER A VANEAR?
:joy:

2 Me gusta

Kruger si te banearon fue por que tenias muchos reportes …Aqui se defiende mucho la libre expresion, nunca se te ha quitado un mensaje o se te ha silenciado tu cuenta solo proque a moderacion no le gusta lo que pienses, al contrario , ya vez hasta el mismo dueño tambien lo has insultado…

Y a ver dime porque yo tengo que “aguantar” que me insultes y me faltes al respeto??

El hecho de que soy moderadora no te hace a ti ni a nadie faltarme al respeto, pues que te hecho yo para estarme diciendo hija de puta???

Si antes hasta plataicabamos en el foro de nuevos amigos no te acuerdas?

y de la nada me empiezas aqui en este sitio a insultar solo por eso?? de vdd te puede y les puede mucho a los que me insultan el que sea moderadora?

si lo soy es porque me he destacado en ser buena forista APORTO cosas buenas en los foros, cosas edificantes no de ahorita d eaños atras, y con nadie me he metido, con nadie peleo ni mucho menos insulto, me considero capaz de ser imparcial , y si mi traabjo es “defender” y ayudar los demas foristas, PORQUE NO LO VOY HACER CONMIGO MISMA???

Creo que ya es tiempo que digieras eso, yo no tengo nada personal contigo ni CON NADIE, el que me vean de otro modo por ser moderadora eso no es mi problema, y no les da derecho a insultarme a NADIE

2 Me gusta

Manten la calma Salome, estás de mal humor, como dicen los hondureños… “aguanta un poquito de carga”.
Mire chula, es verdad, tú no insultas, pero si te la pasas reportando a diestra y siniestra y eso molesta mucho a los foristas, tanto así, qué entre tú y Jorge van a terminar con este foro. Este foro va por el mismo camino qué el “difunti” Helloforos.

Salome ¿me vas a vanear…again?

1 me gusta

Esto es falso yo nunca he hecho ningún reporte a nadie
A ti te han reportado otros foristas

Jajaja :joy: como es eso kruger si tu eres a todo dar quien no te conoce pensaria que eres malo! Entonces x eso no entrabas como los otros jalvitas :rofl: cloneros .

1 me gusta

Mi chula, salu2 ricura.
…jaja Salome y Jorge me tenian en cuarentena.
Ellos toman este foro muy en serio…:joy:

1 me gusta

VANEAR?

Te hubieras leído un buen librito ahora que te dieron un break.

Mi chula, quiero qué tú y yo tengamos un hijo, un Krugerito para darselo a Salomé y a Jorge para qué lo bauticen y ya siendo mis compadres no van a poder reportarme…eso creo, pero…hay comadres y compadres bien mulas! :joy:

1 me gusta

Gracias Turra, tienes razón.

¿Cual libro me recomiendas?

1 me gusta

“Por que los ONVRES aman a las cabronas”

1 me gusta

¿Que significa ONVRES, Turra?

Pues un wey

1 me gusta

¿qué es un wey?

Unimpressed Viola Davis GIF

1 me gusta

Vos Kruger ya portate bien como vas ha estar insultando ha la gente ? Crees que estas en Univision o que ,

Jaja, saludos pizzado…tanto tiempo!
Muchá!!!

Asi es Kruger el tiempo pasa y uno lo tiene que acseptar, Perl aqui estamos yo sobre vivi el huracan Ida ! Asi que no era mi tiempo , saludos…

Me da gusto.
Creo qué eres el unico chapin qué mi colega Mr. Covid perdonó.
En hora buena, muchá!:clap:t3:

1 me gusta

Turra, Turra!
¿donde estás?..
No aguantas nada, Turra.
…tenías qué ser turra.:joy: