Hice lo que no debía

Vi el video lyric de “No te vi” y amé su look, no puedo creer que lo desperdicie para un video tan horrible

tumblr_p5i6s1u25S1vujk9vo3_400

5 Me gusta

Yo también, bueno no lo amé pero sí va con el género, pero la edición ay no, no lo quiero ver la verdad. Es malvibroso

image

Solo se salva la escena donde se ve como neón y otra lo demás ya sabemos jaja

Ok ya lo vi y me di cuenta que el final parece todo una copia mal hecha de Dont Say Goodbye o algo así de Paulina, la moto en la ciudad, las luces y los fuegos artificiales. Y no se por qué está en el espacio si canta sobre el sol y la playa? y se ve muy mal…

1 me gusta

Su suerte es que siempre habrá la excusa de la pandemia para sus green screen chafas del 2020/1 :sweat_smile:

1 me gusta

No hay razon ni coherencia alguna, simplemente ese fan no sabe lo que hace. Y Thalia menos.

4 Me gusta

Habiendo hecho antes La Luz con drones…

Por Myke Towers porque jamas se permitiría hacer la misma bazofia que Tito el Bambino :sweat_smile:

2 Me gusta

De pena ajena se ve muy gatota corriente

Yo pensé que Thalía jamás se iba a ver tan así pero hoy lo logró.

Se ve turbo naca!

:laughing: :joy:

2 Me gusta

Yo mega ame su look en Pa la cultura y ni quien se acuerde de ese aborto.

1 me gusta

Se ve muy Tigresa del Oriente

3 Me gusta

Que OSO, realmente ni me acordaba que existia :sweat_smile:

Cuanto flop estos últimos tiempos

1 me gusta

Si sorprende que saque esas porquerías teniendo su dinero y el del viejo.
Cualquier otra sacaria videos de mejor calidad con el dinero que Thalia tiene.

3 Me gusta

Si amix, junto con la prima Pau, y la prima treviola deben juntarse una vez a tomar un café las 3 y debatir de tanto flop consecutivo.

weed marijuana GIF

La verdad no entiendo a que va… conquistar nuevo publico con eso IMPOSIBLE. Complacer a sus fans pues tampoco :roll_eyes:

1 me gusta

Quiere acabar su carrera, eso quiere.

1 me gusta

.

Quiere las cosas fáciles, sin esfuerzo y sin gastar sus $$$

2 Me gusta

Realmente ella perdio el status que le dejo DEN y NMA como artista de los 90s que tenia cosas decentes actualmente a ponerse al nivel de Paulina, Gloria y demas de su generación

1 me gusta