Hice lo que no debía

Pero por qué Thalía siempre elige al fan más asqueroso para que le hagan o los diseños, o las publicidades, o las ediciones :face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow:? Seguro ha tenido antes muchos fans muy talentosos. Yo me acuerdo de uno en Instagram: ok lo busqué mucho y ya no lo hallé! pero sí su Tumblr: 90's THALÍA on Tumblr

Es que mientras mas le funcionan las cosas mas se esfuerza para sabotearse para acabar con la suerte que apenas tuvo :sweat_smile:

1 me gusta

Lo bueno que son lyric videos lmao

La vieja quería su TOXIC


:laughing: :joy: :joy: :joy:


Jajajajajaja a mi me gusto el look, esas trenzas son re kardashian, el video es una mierda horrenda como todos sus lyrics, urge atención psiquiátrica.

3 Me gusta

Urge que le quiten a la Momia la patria potestad de Thalma y se la den a Paul Forat parfavaar :joy::joy::fire::nail_care:

Free Thalsida

4 Me gusta

Hasta mis ilustraciones de Thalis son mejores que eso del griego :relaxed:


Me tardé mil años en subirlas, p*to celular o navegador :face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth:

1 me gusta

Urge resucitar a Yolanda y Alfredo vía ouija, añadirle de manager el papá de Brikni y Paul Forat, JUNTOS LA DESENTERRARÁN :relaxed::candle::candle::candle::candle:

Que videos tan mal hechos por thalia. Son una decepcion. Estoy seguro que solo lo hizo para arruinarle el estreno a pau.

Thalia en el fondo aun siente rencor hacia paulina.

3 Me gusta

Lo mismo pensé es como la continuación de “ahí”