Hay niveles en esta vida 💅🏻

Solo por 2 eras le ha durado el gusto y ni siquiera a nivel intercontinental porque cuando fue a España la obligaron a mencionar a Paulina como siempre y hasta se atrevieron a comentar que Pau ‘‘la habia quitado del mercado’’:sweat_smile:

Obviamente ha colocado sus 2 hits urbanos que masacraron a Paula a nivel de views y streams, pero de eso a que sea respetada como gran cantante nada que ver. Permanece la mala fama de playbackera y plastica de antes, por su propia conducta debemos decir.

En la cultura popular siguen encasilladas en el mismo nivel, a poco ya te olvidaste de la campaña de KFC? Por que crees que no asociaron a Thalia a otra figura? La competencia se hace entre similares y la rival directa de Thalia desde hace 23 añazos es …Paulina. Con la pena pero ella no ha logrado subir de nivel.

2 Me gusta

Así es, esa gata don nadie de Putina Rubio ya nadie la recuerda no es icono de la cultura pop de México, solo sale a colación por tirarle mierda a THALÍA.

1 me gusta

Yo solo puedo decirles que actualmente en la era del streaming paucagona no entra al top 20 de los cantantes méxicanos con más reproducciónes en Youtube, y eso que es una plataforma gratuita!!!, Ya ni hablemos de las demás plataformas porque le va peór, y eso que supuestamente es la cantante méxicana de mayor proyección internacional, así nos la vendía universal music. Jajaja, Hasta Kimberly Loaiza, Kenia os que son nuevos talentos entran en ese top, junto con lila Downs y la Guzmán también… Pau con todo y sus canciones disque éxitos payoleadas por universal no ha logrado siquiera llegar al billón de reproducciónes… Hoy por hoy la pauperrima no puede cobrar caro si la contratan para dar una gira de conciertos pues no genera ningún interés lo cual deja descubierto el montaje que le armó universal para inflarla, Pau siempre será más barata que thalía.

1 me gusta

Y cabe destacar que en mis años de los 18 a los 27 jamás la he escuchado en ni un solo antro de mi ciudad, ni el CDM, ni GDL… etc. vaya ni en Chedraui que cuesta menos he oído sus canciones pedorras.:joy::joy:

1 me gusta

Curioso que andan bien bravitas
Pero hace poco menos de dos años, Thalía no salía de Univisión :joy::rofl::rofl::rofl:

Y ahora Univisión si es lo máximo para ustedes. Pinches cagones hipócritas aguanten vara. :joy::joy::joy:

1 me gusta

La que está fuera del mercado es la paulinaca, Thalía la masacró y la escupió por andar de alzadita creyendose lo que no es. Desde el 2009 está totalmente fuera del mercado.

2 Me gusta