Hay niveles en esta vida 💅🏻


De qué hablas? si la tía cachetes jamás ha hecho algo sin el permiso de Televisa y Unvision.

:kiss:

1 me gusta

Ubícate puñal hablador

2 Me gusta

Que linda esta mi Pau en la foto…la otra, dejo que las thalibanas nacas hablen!

Está entrega de lo nuestro 2023, tendrá el rating a reventar y aunque la pauperrima posiblemente cante su flop YO SOY creyendose la reina, los hechos demostrarán quien es de verdad la reina… La Pau arderá del coraje y la envidia una vez más.

1 me gusta

Falta que no la dejen hablar, como la última vez. Totalmente la burla del medio.:joy::joy::joy::joy::fire::fire::fire:

Que rapido se les va la memoria…

4 Me gusta

Obviamente Thalía siempre un paso adelante

Pero salió más perra Thalia de lo nuestro brinco a host de latín grammy :blush::nail_care:

Lo que es basura hoy era ya basura hace 3 años, no te ilusiones :rofl:

Cero prestige ser invitada de co-host de premiuchos de Univision. El hecho de que la sigan comparando con Paula deja clara la decadencia…

2 Me gusta

Paula tiene en su historial aparicion en los Grammys anglosajones, VMA cuando todavia eran relevantes, perfomance en premio Nobel, toda una temporada de X Factor con un jugoso salario. Me gustó lo que hizo Thalia como co-host de los LG pero para nada la ha posicionado como alguien de otro nivel ante Paula, se los digo sin acritud.

3 Me gusta

Es que ni siquiera hay porque compararlas, Thalía barre el piso con Paulinaca aún y con todo y su presentación en el premio Nobel y los Grammys americanos. Si ella estuvo en esos premios fue porque su disquera la metió allí porque honestamente no es conocida en el mundo anglosajon, Thalía a estás alturas ya lo es. Por cierto amor a la méxicana esta siendo rotada en las radios de Finlandia desde la semana pasada, una canción vieja de thalía ha llamado la atención de los escandinavos actualmente y ni se acuerdan de don’t Say goodbye, a Paulina de nada le sirvió la PAYOLA hoy sigue igual de irrelevante que en la década de los 90s cuando todos sus discos fracasaban.

1 me gusta

Paula yace bajo tierra pero a ella y a Thalia siempre se las ponen en la misma categoria. Esto de que ‘‘hay niveles’’ la verdad es que no se aplica…

Thalia pudo haber dado el gran salto bajo la direccion que le propuso Sony en su ingreso, pero volvió a caer en su comfort zone que la invalida como artista.

Con la pena pero su competencia siempre va a ser Paulina, es su punto de comparacion en todo, aunque le gane en varios aspectos.

1 me gusta

Así es! Thalía arrasó en los 90s y la Paucagona ni sus luces. Nunca había escuchado una sola canción de ella de los 90s cuando la conocí fue en los 2000 y todo por ser la competencia de Thalía y por qué siempre salía tirándole mierda.

Así es, y los fans de pau dicen que Thalía se cuelga, cuando Pauperrima siempre se ha colgado hasta de su excompañera de grupo para hacerse más conocida.

1 me gusta

Ok Giorgi ya te vimos

@Giorgi tiene razón, para nosotros los fans sabemos que Paulina esta en el hoyo, sin hits,sin disquera, a la deriva total…sin embargo mucho publico en general la ve como una figura importante en la música latina, por sus éxitos de hace 20 años, allí es donde para nuestro pesar continúa siendo comparada con Thalía, quien esta con una mano en la cintura tomándose todo el tiempo del mundo en armar un disco que dejará botado a la semana de ser lanzado y destinada a ser la tía tiktokera y youtubera, (algo que no le tome el trabajo de salir de casa) :yawning_face:

No ardan chicas…hay niveles; pero la mediocridad de Thalía no da para ser comparada con alguien mejor.

Run Love GIF by TRT

2 Me gusta

Diosa Thalía siempre fue y será una leona a lado de una hormiga como paupollo, ya no es su competencia , la ventaja de Thalia y a pesar de muchos es que ella de alguna que otra forma está presente en todas las generaciones compitiendo por ser la más , la paupollo dejó eso por ahí del 2009 ya nadie la tomaba como competencia,
Y lo que a la mejor cae mal de Thalía es que a durado más de tres décadas por ser la mejor solo que sin tanto esfuerzo

QEPD Paupollo

El público en general la ve como una artista acabada. A lo mejor ustedes la ven como alguien importante todavía :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

.

Así? Y porque la contrataron en Costa Rica para cantar en un estadio? Cuéntanos…

Bored Loop GIF