Hay niveles en esta vida 💅🏻

Porque Gloria Trevi no pudo :rofl::rofl::rofl:

Y eso de que el público en general las ve iguales pues JAMÁS me ha toca ver a alguien de mi alrededor que diga que Pau es mas que Thalía

de hecho todo lo contrario

almenos aqui en Ecuador a Thalía se la tiene como una Artista Grande a la par de Shakira, Gloria Estefan o sea un DIVA.

Pobre thalis no le aventaron ni un huezito cuando fue a conducir. Ninguna nominacion la pobre. En cambio paulina llega Multi Nominada a premios lo nuestro. Ella no conduce un evento asi nomas. A ella por ser la reina del pop latino se le debe noninar y premiar.

Que padre es llegar a los premios con varias nominations. Otras miran de lejos.

Pau viene con todo. La reina regresa.

Pau es Pau pero sólo no estoy de acuerdo con lo que dice de la Thalacha…a mi no me gustó su presentación en LG pero con Anitta me encantó…me quedé húmeda…creo que soy lesbiana!

Por lo económico que saldría? Además de que lors organizadores deben estar muy arrepentidos después del tremendo fracaso :joy:

A eso iba…

Para mucha gente Paunadie aún esta al nivel de muchas, ya cuando les cae el flop encima recien se dan cuenta de las cosas.

2 Me gusta

Cuando Thalía condujo los premios lo nuestro, estrenó su álbum desamorfosis, como la van a nominar?? Idiota. La nominación le llegó en el 2021.

1 me gusta

Ya la cagona es mejor?Jajjajaja si alguien está en lo más mediocre es esa cagona que con nada pega por más que se esfuerce y le tire a THALÍA no lo logra.:joy::joy::joy:

Ni tú te crees eso. Si así fuera su videito tuviera millones de vistas sus singles fueran número 1 en ventas y pues yo veo que no paso nada con nada de lo que hizo.:joy::joy:

Tan facil de destruirte el tema es recordarte que Paulina tiene nominaciones en todas las 3 ternas principales ( Álbum del Año, Grabación del Año, Canción del Año) además de sus 2 albums nominados al Grammy anglosajón :nail_care:

Hablas de streams totales o incluso su reconocimiento por parte de la presidencia y tienes un caso… pero decir que Thalia se encuentra en otro nivel por un trabajito de co-host es una falacia total :joy:

4 Me gusta

A veces no entiendo a las Tamias :sweat_smile: creo que piensan que por el repeat constante de las Marías, Thalía esta en su mejor momento televisivo y musical :face_with_monocle:

No entienden que al no ser capaces de compararla con otra mujer de la industria mas alla de Paulina, solo las ponen en la misma liga.

Que Thalia fue superior en los 90s y del 2009 hasta la fecha (habiendo llevado tremenda paliza todo el periodo entre el 2001-2008) no invalida que hayan quedado estancadas en lo mismo. Musicalmente son dos iconos del pop hispano y hasta ahi. Los que quieran rescatar trivialidades como sus certificaciones fuera de Latam deberian viajar ahora por estos paises y percatarse que Thalia HOY es NADIE, igual que Paula.

2 Me gusta

Y yo te recuerdo que solo una fué honrada con un premio HONORÍFICO. Otras que se queden con sus nominaciones perdidas. Repito hay niveles :kissing_heart:

1 me gusta

No me recordaste nada, ya lo habia mencionado :fu:

¿Y actualmente donde está?

Puro invento y premios comprados por la disquera que la desprecio años después.:joy::joy:

Pues si pero eso fue en 1850 :joy::joy::joy::joy: hoy en día ya nadie la respeta ni la toman en cuenta no tiene el reconocimiento que Thalia hoy en día a logrado

1 me gusta

La cosa es que Thalia y Paulina estan categorizadas en el mismisimo nivel desde el 2001. Antes de eso Thalia se hacia respetar con un status supremo, le aventaba shade a quien fuese (desde Natalia Oreiro hasta a la mismisima Shakira). Pero lleva ya 2 decadas donde cualquier punto de comparacion suyo es con Pau. En la prensa escrita, en programas televisivos, en sus entrevistas, en este foro, en nominaciones… en todos los AMBITOS.

Disculpame pero es esta una realidad que no pueden borrar.

Y ni así la Paucagona la puede superar, nunca ha podido y jamás podrá.:relieved:

Si te corrijo por qué thalia desde el 2010 se quitó esa imagen de rivalidad con Paulina , ya le gente a Thalía la empezo a reconocer como gran cantante gracias a primera fila y por qué se quitó esa imagen de diva inalcanzable y tuvo más aceptación de la gente y la Pau pues se quedó estancada en el pasado en sus tiempos de gloria del 2000 a 2006 q ya nadie recuerda

1 me gusta