¿Guerra de Egos entre Thalía, Laura y Fonsi?

Ceci dijo en la reaccion de “cuando te beso” que thalia maneja muy buenos tonos en piano pero cuando va al alto le cuesta el pasaje.

En esta no estoy de acuerdo con “la guerra de egos” pero si es verdad que laura y fonsi estaban mas acoplados por su misma tonalidad mientras que thalia no, aunque a ella le quedaba mejor la cancion y por eso brillaba mas. Por otro lado thalia iba a destiempo, abuso del vibrato caprino (algo molesto) y alargo las notas. No creo por ego sino mas bien porque estaba (mal) estipulado.

4 Me gusta

Aparecio el conejo en forma de profe de musica!

No conoce a un fandome enojado jajjaja chicos si no le gusta como canta Thalía ya es cosa de ella y punto…

1 me gusta

el problema no es la reacción ni que diga eso

sino que trata sutilmente de ningunear una presentación buena de Thalía

victimizando a los otros jajaja hasta llegó a decir que el micrófono del pobre de Fonsi estaba bajo y por eso no se lo escuchaba

pero todos sabemos q su voz si bien se maneja bien en su rango NO ES POTENTE para acoplarse en otro rango por eso se pierde

1 me gusta

Chicos tranquilos! No nos hicimos fans de Thalía por su poderosa voz!

Exacto, y eso mismo dijo Ceci, que la canción estaba al tono de Thalía.

De que iba desfasada, sin duda.

También dijo que es cuestión de gustos pero que a ella no se le hace que se escuchen bonitos los “flips” que hace Thalía. Que son los gemidos que siempre le he criticado y que molestan a mis oídos. Nunca me han gustado.

Y yo critiqué lo mismo, que Fonsi y Pausini estaban juntos, se buscaban, y Thalía andaba por su lado.

La crítica de Ceci es correcta, no le encuentro error.

A Fonsi también le criticó que la canción le quedaba baja y que no lució nada hasta a mitad de la canción.

De Pausini dijo que unos les podían gustar sus gritos, a otros no.

Tampoco entiendo por qué andan tan exaltados con esa crítica.

:kiss:

2 Me gusta

De acuerdo con todo lo que escribiste excepto eso. Yo la forma como vi es que Thalia ha exagerado en su busqueda de atencion a Fonsi porque es como ella interactua en sus performances de colaboracion.

A menudo se reclina y al imponer su lenguaje corporal practicamente dirige sus colegas en el escenario.

Algunos ejemplos ya en el timing marcado:

Fonsi simplemente estaba en lo suyo y no se ha dejado conquistar por estos intentos :laughing:

3 Me gusta

De hecho yo escribí ese día que Thalía le coqueteó y él buscaba a Pausini.

A eso me refiero a que Thalía andaba por su lado. No se acopló o no la acoplaron pero se veía distante a la armonia de los otros dos.

Quizás lo que hizo la diferencia esta vez es que fue un trío.

:kissing:

1 me gusta