¿Guerra de Egos entre Thalía, Laura y Fonsi?

Pues es que el vibrato de Thalía es hermoso, donde está lo caprino ? No estaría pensando en SHAKIRA :expressionless: y ninguna nota estuvo pasada todas estuvieron bien, igual las de Fonsi que hizo segunda voz. quizá el vibrato de Thalía debió ser más dulce para no opacar a Fonsi :roll_eyes::roll_eyes: pero si la hubiera canto con vibrado aniñado como en EEMYE pasaralo lo mismo dirían porque la canto con tanto twan porque hacer voces si la canción es de sufrimiento y lamento :joy::rofl::rofl::rofl::rofl: nunca se les da gusto a nadie y más con la persona no es de tu agrado :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

@Tian_Guerrero y Pausini no quiso sobresalir con esas notas en sólo exageradas ? Se vio fuera de lugar con eso

4 Me gusta

De acuerdo!

2 Me gusta

Exacto

lo unico q le acepto es que Thalia iba mas lento pero de ahi no hay q reprocharle nada.

Me dio mucha pena verla poco objetiva y dejando a los otros como victimas ante sus errores

2 Me gusta

Wow definitivamente aqui si se le salió lo del barrio

Confirmado no la traga solo hace sus reacciones xq es alguien famoso.

Que ridicula se ve diciendo q no es una buena presentación

2 Me gusta

Par mí ese es el punto principal. Podrá criticarle a Thalía porque finalmente perfecta no es, pero alabar a Laura cuando aquí mismo se abrió un tema diciendo “Laura se comió viva a Thalía” porque quiso sobresalir con esos gritos, ni al caso, muy obvia su subjetividad y mala onda hacia Thalía. Es fan de Laura, punto.

2 Me gusta

Es evidente (y lo dice varias veces en esta y la anterior revisión) que NO le gusta el estilo de THALÍA… y LA ENTIENDO. Es un estilo bastante particular que está basado en la exageración de los adornos y en una sobreinterpretación de la situación cantada. Eso es lo que distancia a Thalía de gran parte del público, incluida Ceci Dover… pero también es lo que nos une a nosotros, porque a nosotros ese estilo NOS ENCANTA. Esa es Thalía. Para mi fue estupenda. Hasta el tris de velocidad más lenta en la primera estrofa me parece parte de su sello.

7 Me gusta

Pero de canta Thalía muy bien, si lo hace, que le NO LES guste a otros es cuestión de gustos personales.

Ami no en gusta lo que hace Monica Naranjo por ejemplo, pero siendo objetivos ella canta excelente :+1::nail_care:

3 Me gusta

Claro, eso no está en discusión. Mira que ella se refiere al ESTILO. Por lo que el cantar bien ya es un check para Thalía. Y en esta presentación lo re-confirmó.

3 Me gusta

Esto es otra historia…

Jajaja pero Ceci tiene su ley. Con Thalía es evidente que no le gusta es su estilo, aunque no diga que no canta y de hecho espera la réplica porque siempre advierte “Es mi concepto, estoy siendo lo más sincera….”

2 Me gusta

Reaccionó a cuando Te beso DE PF. Y tuvo buenos comentarios

2 Me gusta

No entiendo porque les arde tanto que hagan una critica tecnica de esta presentacion, y mas aun que se pongan a reclamar y a picarle la cresta a la vocal coach.

Reconozcamos que sobre un escenario hay mucha diferencia entre un artista que SI sale de gira, que casi siempre canta en vivo, que promociona, que ensaya, que sigue tomando clases, y Alguien como Thalia que no tiene practica desde hace mucho, no tiene buen oido por lo q se le dificulta hacer armonias.

Para que cante bien necesita ser solista y una cancion (version) hecha a su medida, como Que sera de ti, Tomame o dejame, Equivocada.

En otro analisis Ceci Dover habla de las cualidades vocales de Thalia y obviamente reconoce que Si canta (a diferencia de Paulina)

Pero entiendan que esta tecni reaccion es conjunta, Laura Pausini es un gran talento, Los Sin Bandera son maestros al cantar, y precisamente ahi es donde se hace muy evidente el nivel de Thalia, que es buena “a secas” pero no es extraordinaria.

Es como comparar VOCALMENTE a Madonna y Britney con Celine Dion y Sam Smith

7 Me gusta

Lo peor de todo este “alboroto” es que la señora no dijo absolutamente nada malo acerca de Thalía.
No entiendo porque tanta fragilidad.

4 Me gusta

La respuesta más objetiva de este tema.
Irrefutable.

2 Me gusta

Ahora resulta que para que seamos objetivos tenemos que estar de acuerdo con toda y cualquier crítica hecha hacia Thalia.

Esto para mí es lo contrario de tener pensamiento crítico, es aceptar todo lo que uno dice como verdad sin ponderación.

5 Me gusta

Sigo creyendo que Thalia cantó bien, pero seamos sinceros: nosotros no somos vocal coaches.

Ceci Dover es una profesional. No creo que le tenga rabia a Thalia.

En lo personal, me encantaron las armonías. Pero eso fue lo que más criticó.

Independientemente de lo técnico, sigo creyendo que es su mejor performance en los LG.

Debemos tener en cuenta algo: estaba cantando al lado de Laura y Fonsi, tenía que exigirse.

Si hubiese cantado sin potencia, la hubiesen destrozado.

De ahí, su vibrato.

6 Me gusta

Yo estaba temblando!!! cuando vi que sacó la potencia me tranquilicé. Thalía NO podía verse chiquita en esa situación. Si el precio que pagó fue verse “egocéntrica” al sacar la voz… es un precio menor al de haberse visto pequeña al lado de sus contemporáneos.

Quizás Luis Fonsi podía darse ese lujo, pero Thalía no…

6 Me gusta

Diste en el clavo. Prefiero que la critiquen por su potencia, exagerada y supuestamente querer opacar a los otros, a que la critiquen por verse pequeña ante Laura y Fonsi jejeje.

3 Me gusta

Esto es cierto. Ahí no dijo nada malo! Hizo precisiones técnicas y en general positivas!

1 me gusta