¿Guerra de Egos entre Thalía, Laura y Fonsi?

3 Me gusta

No dijo que cantó mal pero lo que le falló fue que no supo jugar con el equipo y por eso sonó exajerada.

Muy buenas sus reacciones, lo sutil y educada que es para no verse perrita.

2 Me gusta

Todos cantaron mal, fue un desastre

En lo que estoy de acuerdo es que Fonsi no dió ni el 10% de su voz. Él fue quien más se esforzó. Fue segunda voz y no lució su registro.

1 me gusta

No estuvieron acoplados y quiso resaltar que Thalía estaba a su bola. Teniendo en cuenta que es fanática de Laura y fue menos recia con ella!

2 Me gusta

Es claro que detesta a Thalía jajajaja

1 me gusta

Y no nos digamos mentiras: Thalía si quiso sobresalir y demostrar que podía cantar al lado de Laura y Fonsi, por eso esas notas sostenidas con vibrato!

3 Me gusta

Para nada.

Ceci hizo un análisis vocal de Thalia hace un tiempo y admiró su registro suave.

De hecho, dijo que le gustaba su voz.

Es cierto; dijo que amaba primera Fila que era mezzosoprano como ella, y qué tiene una voz brillante :sparkling_heart: Thalía

Pero no he visto el video :rofl::rofl::rofl:que dijo de Thalía ?

Por cierto, Laura al inicio está desafinada y los gritos no venían al caso :woozy_face::woozy_face::woozy_face:

No dijo nada bueno, ni nada malo, pero si se ve que le chocó la falta de acople y resaltó que Laura y Fonsi cantaban en conjunto y Thalía por otro lado. Luego en el segundo trío dijo: Esto SI es un trío, no una guerra de egos por ver quien resalta más! Con lo que se podría interpretar que en el primero si había un tema de querer sobresalir.

2 Me gusta

Mmmm, pero si a los únicos que vi realmente cantando juntos fue a Fonsi y a Thalía… Laura con sus gritos era la que se veía que iba por su lado :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:. Pero bueno, yo no soy experto jejeje.

4 Me gusta

De acuerdo contigo! Yo creo qué ahí hay algo de parcialidad porque Ceci es fan de Laura, pero tal cual dices: No soy experto!

3 Me gusta

Yo no vi que le tirará mala onda a Thalía solo recalcó lo evidente que nosotros ya habíamos hablando y que es bien sabido.
A Thalía le gana la emoción y se le olvida ensayos, clases de canto y hasta donde está parada.
A mi gusto yo que soy fan de Thalía me encantó lo que hizo pero entiendo como a otras personas no les gusta igual que a mí no me gusta nada lo he hizo Laura Pausini.

6 Me gusta

Pero eso de los ensayos lo hemos comentado en otras presentaciones incluso donde hace playback, le sale mejor el ensayo.

En este caso sigo sin entender dónde esta lo malo jajaja. ¿Que quiso sobre salir? Pues tomando en cuenta con quien estaba cantando era obvio que se esforzara bastante para estar al nivel, ahora resulta que ese fue su error ¿o cómo?

¿Podrían explicar qué debió hacer para que saliera super bien sin quedar por debajo del nivel de los otros dos? ¿Cantar más “suave” tal vez?

6 Me gusta

Lo dijo muy claro, que tenía que cantar en armonía con los otros dos.

Pero fueron los otros los que sonaban realmente poco armónicos a dueto, porque Fonsi con Thalía sonaba bien.

3 Me gusta

Entiendo eso, pero lo que no entiendo es por que dice que Laura sí lo hizo si fue la que más quiso destacar con esos gritos jajaja. Laura y Fonsi solo cantaron juntos una pequeña estrofa, pero bueno entiendo que ahí sí se escucharon muy en armonía ambos, Laura sobresalió pero solo cuando cantó por su cuenta… creo que ya entendí jajaja.

2 Me gusta

Es lo que yo digo, y estoy tratando de entender. Pero bueno, solo los expertos saben lo que realmente pasó ahí…

Supongo que también se basa en la parte final de la canción, en la parte donde están cantando los 3 y la canción dice “Y no sé donde estááás” Ahí destacó Thalía por mucho, yo pensé que así estaba planeado pero supongo que no y Thali sí quiso lucirse (lo logró)

1 me gusta

Yo creo que se tenían que oír igual la voz de los tres cuando hicieron la armonía, porque cuando cantan solas Thalía y Laura se escuchan bien lo malo es que la última parte tenían que sonar juntos y yo creo que a Thalía le ganó la emoción y por eso hizo su solo :joy::joy:
Cuando Lauro hizo su griterío Thalía y Fonsi estaban armonizando y si oyeron los dos.

2 Me gusta