¿Guerra de Egos entre Thalía, Laura y Fonsi?

Justo acabo de editar mi comentario anterior y hago esa observación. Yo pensaba que así estaba planeada esa parte porque ademas se escucha super bien, pero es obvio que si están cantando los tres debía ser en armonía, sin destacar nadie, ya que para eso están los “solos”.

Vaya, ya entendí. Me queda claro y pues sí, Thali quiso lucirse y lo logró. Como fan lo aplaudo jajajaja.

2 Me gusta

Obvio como fans nos ha complacido ver Thalia resaltando su voz pero tiene razon la tipa… fue deliberado. Pero lo ha hecho en ocasiones: con Bublé, con Joan Sebastian en Los Billboards es mega evidente en la nota final donde hasta se quita el In-Ear, aqui tambien durante el ‘‘está-aaA-a-s’’. Creo que al unico que no se ha atrevido fue con Bennett. Con él fue siempre acomedida :sweat_smile:

3 Me gusta

Yo tambien! A mi que me importa que no se oyeron ellos yo quería oír a Thalía :joy::joy:

3 Me gusta

Vamos a atacarla :star_struck:

No hay como saber si era parte del ensayo o no, asi como los gritos de Laura.

La verdad es que para algunos todo lo que hiciera Thalia sería un error. Si no hiciera lucir su voz irían decir que ella no canta y que Laura ganó el show. Si lo hace, dicen que es por su ego. Asi son las cosas.

7 Me gusta

No se porque toman todo tan a pecho.
Thalía brillo como siempre y las críticas no nos quitan la emoción que sentimos cuando la vimos abriendo los latín Grammys

2 Me gusta

Lo que no le acepto a Ceci Dover es que el vibrato de Thalia es de cabra.

FORGET IT!!!

En sus tonos medios, su vibrato es precioso.

1 me gusta

De Laura se puede decir mucho, pero voz de ardilla? LOL :rofl:

Traes limpios los oidos?

2 Me gusta

No dijo nada que no supiéramos jajajja :slight_smile: en ningún momento dijo “ Thalía no canta” o canta feo, todos sabemos las limitaciones, aciertos y desaciertos en la voz de thali

2 Me gusta

De verdad te atreviste a escribir esto?

Wow :hushed: :exploding_head:

Todo estuvo planeado

de que rayos hablan de que Thalía a ultimo momento quiso sobresalir jajajaja

Si Laura hasta se vira y baja el mic ydirige su mirada a Thalía como respaldo sabiendo que esa parte le toca a ella sola.

Y por otro lado de cuando aca tood mundo piensa que Fonsi tiene un vozarron

el canta bien sus canciones y tiene un buen registro pero de ahi a que tenga una voz potente PARA NADA.

Solo siempre ha sido bueno

pero junto no tiene potencia menos con una Thalia o Pausini se los comen vivo.

2 Me gusta

No me gustó la reseña

No es objetiva con Thalía al sacarle todo y verle el ultimo detalle, mientras a Fonsi que estaba mal lo trataba de justificar en todo e igualmente a Pausini diciendo que ella es asi, cuando todos sabemos que pecó de exagerada.

Como es eso que le critica el vibrato a Thalía mientras que a Pausini le alaba sus gritos.

Y sabe q no esta siendo objetiva con Thalía porque se justificó diciendo ser honesta.

Pero a leguas se ve q no la traga mucho.

3 Me gusta

Tenía la misma idea que tú, por eso al inicio no entendía por qué los comentarios de la crítica respecto a que Thalía quería destacar. Yo lo vi como: Ya Laura tuvo su momento de gritar (digo, de cantar) sola y lucirse, ahora va Thalía. Pero dicen que no, que debía haber armonía entre los 3 :man_shrugging:t2::man_shrugging:t2::man_shrugging:t2::man_shrugging:t2:

Y desde que dicen que la chica que hace la crítica es fan de Laura, queda claro todo…

5 Me gusta

Y cuando Pausini gritó el poco de minutos que estuvo haciendo cuando hubo armonía?

Hasta se atrevió a decir que habia un problema de ingeniería de sonido jajajajaja porque a Thalía se la escuchaba mas que a Fonsi

ES OBVIOOOOOO y fue tan OBVIA que se esperaba una presentación desastrosa de Thalía pero no en lugar de encontrarle algo bueno y hablar y decir algo bueno se puso a ver el último detalle malo

Mientras a Fonsi y a Pausini trató de dejarlos bien jajaja

3 Me gusta

A mi lo que es la Lauro machorro y el fracasos Fonsi me vienen valiendo vrg la única que me importa es Thalia y para mi estuvo súper bien como siempre. Aunque le ganen los nervios y se le olviden las letras.:sweat_smile:

3 Me gusta

Yo tambien siento que no traga mucho a Thalia, el vibrato de Thalia JAMAS ha sido exagerado y casi ni lo usa, siento que no fue objetiva como tanto lo dice, Laura si exagero y a ella si la alabo :man_shrugging:t2:

3 Me gusta

Fonsi canta bien de hecho, pero tiene hacer técnicas muy gringa, Thalia también canta bien de hecho :sparkling_heart::sparkling_heart:

Lo del vibrato caprino? Te creoooo de Shakiraaaa, el vibrato de Thalía es hermoso :blush::blush: uniforme

Laura Pausini tiene un vibrato débil muy ligero por su tesitura de soprano, por eso alcanza notas más altas que THALÍA, pero no lo graves hermosos de Thalía que es mezzo

4 Me gusta

Si supiera la tipa esa que los fans somos los peores detractores de Thalia cuando hace “mal” las cosas… pero esta vez casi todos coincidimos que lo hizo mejor que otras ocasiones, aunque no sepamos de musica pero conocemos a la perfección la forma de cantar de Thalia…Confirmado, para ella Thalia es completamente X :rofl::rofl::rofl::rofl:

Aquí si está pelando el cobre, definitivamente no la traga y prefiere darle crédito a Laura. Ella se reunió hace poco con Laura en La Voz. Si algo no iba con la canción fueron los gritos de Laura pero ahí fue condescendiente y nunca dijo que no encajó.

5 Me gusta

Lo escribí hace algunos días y me tacharon de loco y ahora que una profesional lo dice, ahora si muchos están de acuerdo con ella.