Future Nostalgia 4 millones mundialmente!

Estoy esperando con ansias el tour de Dua en los Estados Unidos!

2 Me gusta

Que éxito :heart_eyes:

1 me gusta

Tanto? :rofl:

Mega éxito global, cero one hit wonder como Shakindia. :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Todo streaming ,en ventas puras una vergüenza

Con streaming obvio pero vendió excelente

1 me gusta

Todo es streaming hoy en dia. Casi nadie compra discos.

3 Me gusta

Mientras tanto Chancrosarna de Lady Muerta se estancó en los 2 Millóncitos jaja

2 Me gusta

Ya va ser un año que salio esa basura y nada que certifica algo importante oye loca @Pendragon

2 Me gusta

Recaudó más en Spoteenfy que la logros gratis de Shanigra en Freetube con 1 solo disco jajajaja

2 Me gusta

Chancrosarna sigue sin llegar a los 2B jaja qué RIIIICO FRACASO de la moda muerta del 2009 Lady Sida :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Llegará antes de fin de año además se viene remix :heart_eyes:

Preocupate por la one hit wonder de Shamira que sigue com logros gratuitos, sin chamba y fracasando miserablemente

1 me gusta

Jamás me preocuparía por Dioskira cuando su último disco tiene 12 Billion streams en las plataformas y se defeca en todos los abortos de estudio de Lady Muerta desde el 2011 :heart_eyes:

Chancrosida no tiene ni 2B streams contando Spotify + YouTube jajajajajaja maldita moda muerta.

1 me gusta

Ni Dua Lipa ni el arte son gratuitas por tener un hit en toda sus carreras ellas generan mas ingresos que la one hit wonder de Gratiskira

Por cierto según Ifpi el arte vendió mas que Dua Lipa en 2020 :heart_eyes:

1 me gusta

Falso, deja de mentir joto jaja

Lady Muerta NO apareció en IFPI 2020

Tampoco el maldito aborto fracasado de Chancrosida

Lady Muerta es una FRACASADA, ya entiéndelo maldito travestí sidoso :joy::joy::rofl::rofl::laughing:

C4820D6F-5723-4878-99C7-4C32CA8EEB46

1 me gusta

Sí figuró el arte entre los mas exitosos :heart_eyes:

La one hit wonder del 2006 ni con un milagro hubiera figurado 13 años después de su hit por no tuvo

1 me gusta

Falso, aquí está la verdadera lista publicada por IFPI y Lady Muerta brilla por su ausencia. Me meo con tus edits pedorros jaja

Entiende que Lady Muerta pasó de moda rapidísimo.

C4820D6F-5723-4878-99C7-4C32CA8EEB46

#12 entre los mas vendiditos

La one hit wonder del 2006 ni siquiera con un milagro figurará lol

C4820D6F-5723-4878-99C7-4C32CA8EEB46

Quedó claro que no, IFPI ya mostró sus listitas oficiales en redes y Lady Muerta quedó OUT qué riiiico :heart_eyes::heart_eyes:

Quedó dentro de los artistas mas exitosos del 2021, la one hit wonder de Shanigr4 estaría siendo escupida por one hit wonder como ella jajajajajaja