Future Nostalgia 4 millones mundialmente!

#OUT jaja pobre muerta.

C4820D6F-5723-4878-99C7-4C32CA8EEB46

#12??? Que fracasoooooo y eso que si no se hubiera colgado de Ari y Blackpink estuviera fuera del top 20

Entre los mas exitosos junto con Dua Lipa, King Bunny y Harry Styles.

Shatumba estaría OUT escupida y vomitada por todos ellos por ser una logros gratuitos :heart_eyes:

Shakira no tuvo lanzamientos de discos el año pasado tonta vergüenza te debería de dar presumir un miserable #12 cuando se atreven a llamar reina del pop a la fracasada de Lady Estafa :laughing:

1 me gusta

Mentira, Lady Muerta #OUT

C4820D6F-5723-4878-99C7-4C32CA8EEB46

IFPI jamás ha revelado Top 20s jaja qué oso con los fans de Lady Inventada

Esa lista es falsa, es un edit hecho por las little sidosas debido al ardor que sienten de ver a Lady Muerta completamente OUT del reporte de IFPI. Ningún fandom había llegado tan lejos por querer imponer una mentira, es que no aceptan que Lady Fracasos MURIÓ en el 2009.

Para empezar, IFPI nunca publica Top 20s de artistas. Siempre es un Top 10.

Segundo, todos sabemos que Blackpink vendió muchísimo más que Lady Muerta y ellas no aparecen en el edit pedorro del travestí @Pendragon

Esta es la verdadera lista amiga, NO te dejes engañar por los fans de LADY Mitómana

C4820D6F-5723-4878-99C7-4C32CA8EEB46

1 me gusta

MEGA FAKE esa listucha, Mierga no vendió más que Dua en todo el 2020

Ya quisiera tener mi FUTURE SIMIOLGIA.

Que emoción ya fui a su primer tour cuando era una don nadie. Ahora que es la top btch me imagino se presentará en lugares más grandes.

Un #12 es perfecto para una leyenda que decidió no mover un musculito

Hay un top 20 solamente que para poder verlo necesitas pagar 1000 euros

No es fake como las paginas de twitter que le inventan logros gratis a la one hit wonder de Shaniger

a ver las pruebas de que IFPI cobra por ver el top 20

Puedes verlo en Ukmix o Atrl de manera gratuita como los plays que le das a Shanigra en Freetube

No pueden subir información falsa de lo contrario podrían ser baneados

Quedó claro que es fake.

IFPI sólo manda esos reportes a las disqueras y certificadoras como RIAA, PROMUSICAE, AMPROFON, SNEP son las únicas que pueden publicar esos reportes. No travestis sidosos fans de Lady Muerta.

Quedó claro que lo que dices es MENTIRA jaja pobre jota

Se rehúsan a aceptar que Lady Mojón MURIÓ en el 2009

Gaga tiene muchos hits no como la one hit wonder de Shaniger que murio despues de su unico hit

Esa lista es correcta, los foros del primer mundo tuvieron acceso x pagar no se andan con publicaciones de paginuchas en fans en Twitter o Facebook como tu jajaja

Gaga si promociono y se colgó de 2 nombres mega exitosos en la música amiga

Es un exito en estos tiempos.

1 me gusta