FRAUDE: Mark haciendo trampa en las votaciones con sus múltiples pelucas

#desperate

Recordemos que tanto @KATYPERRY @PamelaChup @Macumba entre otras…

son pelukas de el, moderadores les sugiero que verifiquen los IP, pero ya ustedes saben eso, porque pueden ver las pelucas a cuál usuarios les pertenecen. @holaforo @Marilu @Salome



10 Me gusta

Cuanto fraude :nauseated_face:

4 Me gusta

Eso no es cierto fan de Rihmono

1 me gusta

Que fraudulento es ese mojón…

6 Me gusta

Hola peluquero muerto de hambre olor miseria deja de activar tus pelucas

3 Me gusta

Mi inchima ganará esa encuesta y lo podrán evitar

2 Me gusta

Su mayor logro en la vida sería ser líder del foro

7 Me gusta

Así actives mil pelucas peluquero muerto de hambre eso no quitará que trabajas en una pocilga de mala muerte lárgate a sacar piojo

6 Me gusta

.

Esta peluka llamada Diosga acaba de aparecer en el momento de las votaciones que curioso

4 Me gusta

Por eso Jorge puso los foristas más destacados según veo las votaciones va ganando la opción de no ponerlo como líder

5 Me gusta

Pero ya perdió, NO reunió ni 20 votos (y eso que usó pelukas) para los 100 que se pedían, siendo miles los usuarios que hay.

No endiendo porque tú @Salome, @TeenBlanquito y @holaforo a fuerza lo quieren imponer si todas la veces salio ganando el NO ¿Para qué insisten? ¿Nos lo van a IMPONER como un DICTADOR?

3 Me gusta

Creo que le dio Jorge hasta fin de año para que voten
Yo no lo propuse ni vacuna ni nadie de moderación nosotros únicamente estamos apoyando lo que Jorge decida porque finalmente el es el dueño y nosotros acatamos deciciones, personalmente yo lo apoyo como apoyaría a cualquiera de uds que se haya nominado, nadie más lo hizo según se

2 Me gusta

Hablenlo con Jorge el abrió el tema de la encuesta
Como sea el va a leer todo ya que claramente dijo no valen los votos de pelucas

2 Me gusta

Tienes mi voto intima @MARK

Cuenta con mi voto a favor ya era hora de poner orden en el foro y que les quiten las pelucas a los usuarios enfermos como @SelenaGomez

Eres algo enferma con el.
Es un foro loca, relájate.

2 Me gusta

Es fan de Chakira ese usuario? Donde está el link para votar?

1 me gusta

Pruebas de que tengo pelucas maldita repartidora color cagada de perro?

1 me gusta

Los usuarios le decimos NO a ese sujeto @holaforo , ni de broma queremos a ese asqueroso tipo de @mark corriente y acosador de líder

Pasen el link de la encuesta quiero botar por papi Mark :grin: para que el foro árda en llamas de fuego