FRAUDE: Mark haciendo trampa en las votaciones con sus múltiples pelucas

La peluquera descaradamente ya empató los resultados con pura peluka, está ardiendo ante el rechazo generalizado


1 me gusta

@holaforo @Salome :rofl::joy: el sr y sus amigos se están creando pelucas con nombres de otros usuarios que ni de casualidad votarían por el…Atención con eso… @MARK Deja la trampa :joy:

1 me gusta

Entonces tú eres Arianators?

Qué asco me das enferma mental :face_vomiting::face_vomiting:

No vas a poder mija, así actives mil pelucas.

Resignación y respeto, que aquí voy a poner orden. Si te parece bien, sino lárgate.

.

Este es el tipo de líder / moderador
que pondrán? @holaforo @Salome

5 Me gusta

Primero tendrán que verificar que tus votos son honestos querida así que no ladres antes de tiempo amora :joy::v:t2:

2 Me gusta

Yo voy a mi meta mija, mientras ustedes se la pasan citándome yo aprovecho el tiempo.

@holaforo El que quiere ser líder me está corriendo.

1 me gusta

Haciendo pelukas :rofl:

Ya nos dimos cuenta que estás haciendo trampa amora porque no para eso sirves no la tienes fácil y si hay que repetir la votación así se hará :nail_care:

2 Me gusta

Me meoo con @MARK piensa que soy @QuAsAr

1 me gusta

Ardió porque la amixa lo expuso por tramposa :rofl::joy:

1 me gusta

.

Deberían asegurarse que las cuentas que votaron fueron únicamente cuentas principales y no cuentas nuevas.

2 Me gusta

@salome le puedes decir a este usario que yo @QuAsAr no somos los mismo

3 Me gusta

Exacto…peor creo que @holaforo ya había mencionado eso :rofl: ya veo el oso que hará la poblana cuando comprueben los votos :joy:

1 me gusta

Así se hará mija.

Grábate esto: soy una VIEJA LOBA DE MAR y ustedes me hicieron el usuario más popular de este forito bello.

Cría cuervos y te sacarán los ojos :eyes::bird:

1 me gusta

.

Es que se tiene que hacer.

Si por lo general el foro entero está en contra a su “liderato”.

4 Me gusta

Eres una ridícula sin vida y sin ningún tipo de vergüenza,amen de que se nota a leguas que en tu vida haz logrado nada :rofl: solo hay que ver cómo actúas por ser el líder de un foro LOL, pero con trampa no llegarás a nada, lo siento por ti ciela :nail_care::v:t2:

3 Me gusta

Pues si, lamentablemente habrá que hacer la votación nuevamente y hay que mostrar lo que hemos conseguido porque además "la loba "ni siquiera sabe hacer las trampas :rofl:

En todas las votaciones pierde con CERO, y ante el vencimiento del plazo empezó a crear cuentas apenas unos minutos, esta ardiendo riquísimo :rofl::joy:

5 Me gusta