Frase de HOY

Algún psicólogo en este foro para este señor? Leo mucho trauma, frustración y desequilibrio emocional.

la seniora NO soy yo …la seniora es USTED Regina Castro…o tambien es de esos que se empelukan de mujeres… hasta eso hay… FRASES y expresiones de Mireyonas JAJAJAJAJA :rofl:

Bueno, no tendría porqué darle explicaciones a un extraño pero si soy mujer, aunque independientemente de mi género yo considero que usted es una persona muy agresiva.

No wonder la gente lo insulta , si usted empieza. Yo por supuesto no caeré en su jueguito ya que yo si me se dar a respetar y tengo educación y clase de sobra.

En este foro NO hay ninguno que yo sepa … jijijijijiji

pero BUSCA uno para ti en otro lugar … oye PELUKONA…!

Tu ves SES? Es por esto que luego la gente te busca para molestarte… :sweat_smile:

Quien es Regina Castro?

Ese es mi nombre.

Ya mismo te pone un sobrenombre…a SES se les da muy rapido :laughing:

Ya se conocían ustedes desde HelloForos?

Es que yo NO estoy molesto darling… me divierto con esa peluka :rofl:

que fina ella JAJAJAJAJA sientese seniora :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Bueno…ahi los dejos para que se diviertan :laughing:

No, pero por lo poco que he leído de este señor me cae muy mal y es bastante grosero.

Después tiene el cinismo de venir a hacerse la víctima acá, pero si ya entiendo perfectamente porque en el otro foro lo insultaban :rofl:

NO ahora que se divierta ella SOLA :rofl:

Hasta la vista …!

Y por qué me insulta con eso de peluca? Por que peluca? No entiendo :frowning:

…me ENCANTA cuando se hacen las tangueadas JAJAJAJAJA :rofl:

GRACIAS a todos por su participacion…!

saludos salome

Hola Roger, buen dia … creo que Salome no ha entrado todavia en el tema…la han mencionado pero aun NO la he visto por aqui.

Oh, Hola SES… Gracias por contestarme— No tenía conocimiento de el nick que usabas antes… Bienvenido… Espero nos las pasemos bien por aquí—Preferible ignorar @SALOMNE… Saludos

1 me gusta