Frase de HOY

" Solo cerrando las puertas detras de uno se abren ventanas hacia el porvenir "

6 Me gusta

Preciosas palabras Salomé

2 Me gusta

image

2 Me gusta

Buenas Tardes @SESNARD y demás.

Dejó ésta: No sacrifique tu felicidad para complacer a otros.:hugs:

2 Me gusta

Me gusta verte asi Salomne…tanquilo. Saluditos!

2 Me gusta

Hola Virtud … a mi tambien me gusta ver a todo el mundo tranquilo …
haciendo referencia a la frase de HOY … para poder crear un mundo nuevo
y que sea positivo, es preciso dejar TODO lo negativo atras…!

Saludos

1 me gusta

Veo dos nicks Salome— Es la misma forista?

No son las mismas. Salome es mujer, Salomne es hombre

2 Me gusta

Oh, no me había dado cuenta @Virtud… Gracias por aclararme.

No se si el te diga su nick en HF :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Sería bueno—claro- si gusta… Yo no se quien es.

Hola @KiTty-4Ever yo soy SES / JANTO / BALIO como me anunciaba la peluka NOVEDAD.

SALOMNE es mi nombre y fue mi NICK original en HelloForos, hasta que un ACOSADOR obsesionado conmigo hackeo la cuenta y escribia cosas ATROCES de ninios violados …ahogados… destrozados… en fin cosas MACABRAS…
Por ello tuve que hacer las de SES que son la letras de mis iniciales.
JANTO y BALIO fueron creados por dos amigos cuando mi cuenta SES fue sancionada por algunos dias, por defenderme de los ENFERMOS que crearon chat telefonicos FALSOS …escuadrones de EXTERMINIO para combatirme y toda una serie de patrones TOXICOS y TERCERMUNDISTAS con los que muchos AUN suelen divertirse…!
Espero haberte complacido

Saludos

1 me gusta

Que horror, cuanta enfermedad mental.

Hola …asi mismo… y tambien arruino algunos de mis temas con imagenes de cadaveres destrozados… ASI de esa manera tan macabra suelen divertirse algunos…

Saludos

1 me gusta

Del foro que vinimos se ha visto de todo; gente burlándose de violaciones a niñas, gente que se burla de las enfermedades de los foristas, gente alegrándose de la muerte de los hijos de los foristas…

Por suerte esa gentuza se quedo en el otro foro…y que en el otro foro se queden!!!

1 me gusta

Creo que como es un ‘foro anónimo’ la gente descarga sus iras y frustraciones, debes estar muy dañado emocionalmente para burlarte de este tipo de circunstancias.

Yo llegue aquí por el foro de música porque soy fan de Ariana Grande y BTS pero me he dado cuenta que se expresan horrible de las mujeres, no se si me den ganas de seguir participando aquí.

Buenos dias Virtud, me imagino entonces, que ya NOVEDAD , BARCELONA, PUNK AZZ, entre otra gentuza que tambien se burlaban de mi y me ACUSABAN de ser un PEDOFILO , PEDERASTA un HIJO DE PUTA ABANDONADO, entre otras cosas ya NO andan por aqui y tambien se quedaron en el otro foro…

Saludos

Quizá tú también los ofendiste y ellos regresan lo que diste.

Me parece muy extraño que de la nada te inventen esas calumnias.

No me habas hablar SES que tus amigas indiscutiblemente fueron la peor plaga que nos cayo en el foro- por suerte aqui no estan.

Esa parte no te la contara SES

1 me gusta