Frase de HOY

…y si los tengo que volver a OFENDER los OFENDO y BIEN porque ellos fueron los que me OFENDIERON a mi primero… y NO dejaban de ACOSARME… y tu LO SABES

Y aunque te parezca muy extranio ese tipo de ‘‘personajes’’ mentes PODRIDAS inventan cualquier COSA para “divertirse” y despues dicen con la cara de TRANCA y muy LUCIDA que todo es broma y todo es CURA…

y despues de todo…TU quien eras que SALTAS …digo si se puede saber…!

Yo no estuve presente en el otro foro, solo que me parece algo raro que te insulten y te inventen todas esas cosas sin tu haber hecho nada.

Además acabas de confesar que tú los volverías a ofender, tú también fomentas la violencia y si fueras maduro tomarías la ‘high road’ y pasarías página !!! Just saying :yum:

SES a mi me han inventado miles de cosas…empezando con que dicen que soy hombre cuando ellas saben muy bien que soy mujer. Nunca les di el gusto de ponerme vulgar como ellas.

Tienes que controlarte un poco, la gente solo te mortifica para verte enojado. Hay veces que hasta mi me hace reír verte asi porque te inventas palabras que en mi vida habia escuchado.

1 me gusta

Exactamente, para pelear se necesitan DOS y al parecer Salomé hizo muy bien su parte.

Siempre hay que contar las dos versiones , no solo
Lo que nos conviene verdad?

Lo que pasa con SES es que la gente le gusta verlo enojado porque se pone cómico- y él no se da cuenta.

SES me llama a mi Trucutuercas y en lugar de enojarme lo que me da es risa–el hombre es creativo! :sweat_smile:

Manda a controlarlos a ellos… NO voy a entrar en debates… un foro PUBLICO no es un escenario de MISERIAS para tomarlo tan personal … ni para mortificar …ni para ver ENOJADO a nadie … la DIVERSION tiene limites y entre cada individuo hay una linea que se llama RESPETO … pero eso NO lo entienden porque NO se respetan a ellos mismos … y hay qye VER como se dan golpes de pecho…!

Tu eres TU y yo por supuesto soy YO … yo NO le aguanto esas comederas de MIERDA a nadie…!

Esas excusas tuyas NO funcionan conmigo…!

Asi es SES yo soy yo y tu eres tu…yo no te digo que cambies. Solo toma mi comentario como un comentario mas.

Yo sé que no te das cuenta.

NO TE MANDES A CORRER … que yo NUNCA he fomenlado la violencia ni el ACOSO en ningun lugar … ni me he pasado de LIMITES con NADIE… simplemente me he puesto SIEMPRE al nivel de las circunstancias…por otra parte acaso son maduros ellos…? NO me vengas con ese chorro de pasar la pagina… te conozco mascarita… just saying…!

Te he leído en otros temas y eres
Muy agresivo.

Busca ayuda psicológica, NO eres víctima ni de los talones.

para terminar… Salome con acento en la E es la otra forista … yo soy Salomne… con una N despues de la M y sin acento… yo hice la parte que me corresponde … NUNCA he combatido a la CLAQUE con palabrerias finas… cuando me avientan una piedra yo les devuelvo un BLOQUE… otra cosa, antes de ‘‘hacer’’ suposiciones INVESTIGA bien como SUCEDIERON las cosas …ya que dices que NO estuviste en ese foro…

que tengas un buen dia

Todo lo que escribes pasivo-agresivo, estás a la defensiva.

Creo que el que tiene el problema eres tú, con razón la gente te insulta señor , señora o lo que seas Salomne.

VUELVELO a leer :

NO combato a la CLAQUE con palabrerias finas… y soy AGRESIVO con el que lo es conmigo y me AGREDE… de TODOS ellos lo APRENDI…

yo no me pinto de santo ni de victima … BUSCA tu la ayuda psicologica… por no decirte que busques otra cosa…!

Ya viste?

Eres una persona muy agresiva, tú te buscas los insultos.

Yo no te contestaré con insultos porque a diferencia de ti yo si tengo educación y clase.

Buen día señora .

NO tengo ningun problema… ELLOS son los que tienen los problemas conmigo, y la prueba ES que de la NADA me han ATACADO para supuestamente divertirse… en estos foros , ADEMAS , el que se hace de miel se lo comen las hormigas …

I DON’T THINK SO

usted puede decir lo que se le pegue la gana y hacerse la idea o IDEAS que quiera que a mi me RESBALA…!

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Ya siéntese señora! :chair:

Buenos dias sra Justiciera muy bien por esos aplausos… lo que escribi o dije lo sostengo y lo REAFIRMO hasta delante del mismo Papa… si esos individuos vuelven a insultarme u OFENDERME, en este o en otro foro, NO dudare en devolverles los insultos con CRECES… NO se merecen menos…!